• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | 12ª JORNADA

Palma Futsal, nuevo líder; el Barça vuelve a ser la bestia negra de ElPozo

El Palma Futsal ganó 2-3 al Levante y, con un partido más, se pone líder. El Barcelona se impuso 0-3 en Murcia.

EFE

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 29 nov 2020

Osasuna Magna, 3 - Córdoba Patrimonio, 2

Osasuna Magna venció este viernes al Córdoba Patrimonio en un duelo muy disputado que se acabó llevando el equipo de Imanol Arregui después de remontar un 0-2 ante unos andaluces que intentaron igualar el encuentro hasta los últimos segundos sin llegar a conseguirlo tras realizar una buena primera mitad.

El Córdoba se adelantó 0-2 con los tantos de César en propia meta (m.5) y Jesulito (9), pero Osasuna dio la vuelta al marcador con goles de Wanderson (19), Tony (22) y Juninho (28). El equipo navarro, que rompe una racha de dos derrotas seguidas, es quinto en la tabla con 15 puntos, seis más que el cordobés, decimocuarto y que suma cuatro derrotas en 9 partidos. Es su cuarto revés fuera de casa

Industrias Santa Coloma, 1 - Jimbee Cartagena, 6

Desde hace un mes, cuando perdió en su visita al Palma Futsal, el Jimbee Cartagena no pierde en la Liga, en la que encadena cuatro victorias al acecho ya del liderato del Levante, a sólo dos puntos, y reafirmado en la tercera posición, aún más con el incontestable 1-5 con el que se impuso este sábado en su visita al Industrias Santa Coloma. Juanpi adelantó al bloque de Duda y Corso empató a uno en el minuto 7. Después, el Cartagena abrió brecha: 1-2 de Andresito, 1-3 de Waltinho y 1-4 y 1-5 de Fernández. El Santa Coloma perdió cinco jornadas después. En la última había ganado en Palma.

Futbol Emotion Zaragoza, 1 - Movistar Inter, 1

Tres empates consecutivos, el más reciente este sábado contra el Futbol Emotion Zaragoza en el pabellón Siglo XXI (1-1), más dos partidos aplazados, mantienen al Movistar Inter alejado de las posiciones más acordes a su potencial, relegado en la actualidad a la décima plaza. El mismo desenlace contra el Ribera Navarra y contra el Peñíscola, entonces en casa y este sábado fuera, repitió contra el bloque aragonés, que se adelantó por medio de Gascón en el minuto 18. Bruno Iacovino empató en el 33.

Betis, 2 - Pescados Ruben Burela, 1

El Betis se repuso de su eliminación de la Copa del Rey de la mejor forma, con una victoria en la Liga que lo relanza en la clasificación, afianzado entre los ocho primeros de la tabla, por el gol decisivo en el minuto 35 de Eric Pérez con el que doblegó al Pescados Ruben Burela y con el que deshizo el 1-1, tras el 1-0 de Emilio Buendía y el 1-1 de Pitero. El Betis enlaza tres jornadas sin perder. El Burela enlaza las mismas sin ganar (2-1).

Jaén Paraíso Interior, 6 - BeSoccer UMA Antequera, 1

Después de cuatro jornadas sin ganar, entre sus partidos aplazados, el Jaén Paraíso Interior reencontró la victoria con la rotundidad de un marcador como el 6-1 con el que doblegó al BeSoccer UMA Antequera, aunque el partido entró con nada más 2-1 a los últimos diez minutos del duelo. Hasta entonces, Carlitos y Mythue habían anotado para el conjunto jienense y Miguel para su rival. Después, Alan Brandi, Michel, Gozi y Felipe Mancha agrandaron la diferencia. El Antequera cae a la última posición.

Viña Albali Valdepeñas, 3 - Aspil Ribera Navarra, 2

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Primero al gol de Sena en el minuto 11, nivelado por Dani Santos, y después al 1-2 de Mínguez en el 17, empatado de nuevo por Dani Santos, el Viña Albali Valdepeñas remontó dos veces al Ribera Navarra para lograr la victoria este sábado en su vuelta a la Liga, establecida en el segundo periodo por Matheus Preá y Chino. Es la tercera jornada seguida sin ganar del equipo navarro, en descenso.

O Parrulo, 6 - Peñíscola Fútbol Sala, 4

Ya había mostrado su reacción, pero hasta este sábado no logró salir de la última posición de la tabla con su victoria por 6-4 contra el Peñíscola Globeenergy. Ique dio ventaja al conjunto gallego, Walex empató, Adri anotó el 2-1 y el 3-1 en el inicio del segundo tiempo y su oponente contestó con tres tantos en dos minutos de David, Paniagua y Orzaéz, ya en el 30. Pero Thalles, por dos veces, e Isma firmaron finalmente la victoria del O Parrulo.

Levante, 2 - Palma Futsal, 3

Desde el minuto 1 y hasta el final, el Palma Futsal dominó este domingo el marcador frente al Levante, al que doblegó por 2-3 y al que apartó del liderato de la clasificación para asumirlo él mismo, con el matiz de que suma dos puntos y un encuentro más que el conjunto valenciano, segundo. En el inicio del duelo construyó su victoria. Los goles de Nunes y Vilela rompieron de inmediato el encuentro entre los dos primeros de la tabla a favor del bloque balear, el dueño desde entonces del choque, en el que agrandó la distancia en el minuto 30 con una maniobra de giro y disparo de Tomaz para poner el 0-3 a su favor.

El Levante reaccionó, al menos para apretar el marcador. Con el 1-3 de Gallo, a tres minutos del cierre del partido, redujo a dos goles la distancia y con el 2-3 de Roger aumentó la emoción del encuentro, aunque a nada más 40 segundos del final. No fue suficiente ya para alterar la victoria del Palma, el nuevo líder. El equipo valenciano lo había ganado todo en sus primeros siete compromisos, pero ahora enlaza tres jornadas sin vencer, con dos derrotas y un empate.

ElPozo Murcia, 0 - Barcelona, 3

El Barça, sin duda alguna la bestia negra de ElPozo, repitió la historia y se impuso por 0-3 en el Palacio de los Deportes de Murcia, con lo que toma algo de impulso para subir en la tabla y acercarse a los puestos que dan derecho a disputar la Copa de España.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar