• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | 1ª JORNADA

El Barça no puede con el Xota; victorias de ElPozo, Inter Movistar y Palma

El campeón debutó con un empate (3-3) en Navarra. Valdepeñas también acabó en tablas en Córdoba (2-2). El Ribera Navarra goleó al Peñiscola (8-2) y es el primer líder.

ctv-jfo-f4-ejkwweaarq05

Sufrido empate del Barcelona en su visita a Pamplona (3-3) en el arranque de la LNFS.@CDXOTA

EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 11:53

Betis, 1 - ElPozo Murcia, 7

La segunda temporada de Javi Rodríguez en el banquillo de ElPozo Murcia Costa Cálida arrancó de la mejor manera posible, con una contundente goleada frente al Betis (1-7). Rafa Santos (2), Niyazov (2), Marcel, Felipe Valerio y Edu fueron los goleadores del cuadro jamonero. Pedro Toro descontó para los verdiblancos.

Movistar Inter, 7 - Family Cash Alzira, 6

Más sufrido fue el triunfo del Movistar Inter frente al recién ascendido Family Cash Alzira, que se marchó al descanso con una ventaja de cuatro goles (1-5) merced a los tantos de Joan (2), Álex Naranjo (2) y Gon Castejón. Sin embargo, la reacción del equipo madrileño tras el paso por vestuarios fue demoledora y logró remontar el encuentro con goles de Terry (3), Rubi Lemos (2) y Raya. Sepe había adelantado a los de Pato en la primera mitad.



Industrias Santa Coloma, 3 - Mallorca Palma Futsal, 6

El Mallorca Palma Futsal superó al Industrias Santa Coloma (3-6) en un encuentro que mantuvo la emoción hasta los últimos diez minutos, en los que el cuadro local anotó dos goles, obra de Povill y David Peña, por cuatro del visitante, que llevaron la firma de Tayebi (2), Fabinho y Cléber.

Osasuna, Magna Xota, 3 - Barcelona, 3

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Barça sufrió para salvar un punto en la pista del Osasuna Magna Xota, que se adelantó con un gol de Saldise y, tras el empate de Catela, tomó ventaja de nuevo con dos tantos de Geraghty y Tony. Catela y Pito, con dos goles en los últimos dos minutos, situaron el 3-3 final en el marcador.



Jimbee Cartagena, 5 - Noia Portus Apostoli, 5

El Jimbee Cartagena y el Noia Portus Apostoli se neutralizaron en un partido frenético (5-5). Pirata adelantó a los nueve minutos al equipo gallego, que vio como el conjunto melonero daba la vuelta al marcador tras el paso por vestuarios con dos dianas de Mellado y Motta (2-1, min.23). Lejos de amedrentarse, el Noia Portus Apostoli sacó fuerzas de flaqueza y volvió a ponerse por delante con un doblete de David Pazos y otro gol de Pirata (2-4, min.32).



La reacción de los murcianos no se hizo esperar, con dos tantos de Mínguez y Mellado que devolvieron el empate al casillero (4-4, min.34). La emoción se mantuvo hasta el último suspiro. Attos dio por tercera vez la ventaja en el marcador al conjunto gallego, pero Motta firmó a cinco minutos del final el gol del empate definitivo (5-5).

Ribera Navarra, 8 - Servigroup Peñiscola, 2

Más desequilibrado fue el partido entre el Ribera Navarra y el recién ascendido Servigroup Peñíscola, que irrumpió en la máxima categoría del fútbol sala español con una goleada en casa (8-2). Diego Sancho (2), José Mario, Paniagua, Agustín Plaza, Saldié y Quintela (2) fueron los goleadores del conjunto castellonense. Carlos Bartolomé marcó los dos tantos del equipo tudelano.



Córdoba Patrimonio de la Humanidad, 2 - Viña Albali Valdepeñas, 2

Por último, el Viña Albali Valdepeñas salvó un punto en la pista del Córdoba Patrimonio de la Humanidad gracias a un gol de Pol Pacheco en el último minuto de partido (2-2). El conjunto andaluz estrenó el marcador a los catorce minutos por mediación de Lucas Perin y, tras el empate provisional de Alberto García antes del descanso, Antoniazzi volvió a poner por delante el equipo local tras el paso por vestuarios de forma momentánea.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Reproducir
Directo La noche del Grupo Risa

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Escuchar