• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | 17ª JORNADA

El Palma Futsal arrolla al Burela para certificar su cambio de dinámica; el Levante pierde el liderato

El Palma Futsal endosó ocho goles al Burela (8-2). El UMA Antquera asaltó la cancha del Peñíscola (3-5). El Levante cayó 3-2 en Zaragoza. Empate entre Osasuna Magna y Santa Coloma

@PalmaFutsal

@PalmaFutsal

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 ene 2021

Palma Futsal, 8 - Pescados Rubén Burela, 2

Palma Futsal goleó en la última jornada de la primera vuelta al Pescados Rubén Burela (8-2) y certifica, con su segunda victoria consecutiva, el cambio de tendencia.

El conjunto de Antonio Vadillo, fue una apisonadora en la primera mitad. En el minuto ocho de partido, Marlon abrió la lata a favor de los locales. Nunes, por partida doble, amplió la renta sobre el Burela, que perdió a su portero, el polaco Kaluza, tras ser expulsado por tocar el balón con la mano fuera del área.

Peñíscola, 3 - UMA Antequera, 5

El UMA Antequera venció al Peñíscola en un encuentro muy igualado que se tuvo que resolver en el último tramo del partido. El duelo comenzó muy bien para los locales. Orzaez, por partida doble, adelantó al Peñíscola, que antes del minuto 10, ya ganaba con una renta de dos tantos.

Sin embargo la reacción de los universitarios no tardó en llegar. 3 minutos más tarde de encajar el primero, los andaluces igualaron la contienda por mediación de Vargas y Joaki.

Fútbol Emotion Zaragoza, 3 - Levante UD, 2

El Fútbol Emotion Zaragoza venció al Levante UD FS por 3-2 en la última jornada de la primera vuelta y arrebató a los granotas la oportunidad de ser campeones de invierno.

Osasuna Magna, 2 - Industrias Santa Coloma, 2

Osasuna Magna e Industrias Santa Coloma empataron 2-2 en un encuentro en el que el combinado catalán volvió a ser mejor que su rival sin obtener el premio de la victoria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar