• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | PLAYOFF TÍTULO

Barcelona y Levante logran sus primeras victorias en semifinales

El conjunto 'granota' se impuso al Viña Albali Valdepeñas en el primer encuentro de las semifinales del playoff por el título. El 2-3 puso fin a una racha de cuatro años del Barça.

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:59

LEVANTE, 6 - VALDEPEÑAS, 3

El Levante logró adelantarse en la serie de semifinales en la lucha por el título de la LNFS al imponerse por 6-3 a un combativo Viña Albali Valdepeñas, en un partido que los valencianos resolvieron en la segunda parte tras una igualada primera mitad.

El Levante abrió el marcador en la primera ocasión que tuvo. A los dos minutos de partido, Maxi Rescia batió a Edu con un disparo seco. El conjunto local dejó a su rival mover el balón pero bien dispuesto en torno a su área sin dejar espacios ni opciones para que el Valdepeñas lograse acortar distancias.

PALMA FUTSAL, 2 - BARCELONA, 3

El Barça ha recuperado el factor pista en la eliminatoria por un puesto en la final por el título de la Primera División de la Liga Nacional de Futsal Sala (LNFS) al derrotar este sábado al Palma Futsal con un gol en la prórroga en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix.

El gaditano Jesús Nazaret 'Aicardo' evitó que el primer partido de una serie a tres se decidiera en la tanda de penalti, después de que su equipo dejara escapar una ventaja de 0-2 en el marcador en los diez minutos finales de la segunda parte.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo