• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Madrid

Benzema regresa a una lista sin Hazard ni Tchouaméni

El delantero del francés está en la lista para el partido de este miércoles ante el Celtic de Glasgow en el que los blancos buscarán asegurar el primer puesto de grupo.

Karim Benzema

Karim Benzemarealmadrid.com

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:14

Karim Benzema regresa a una lista de convocados del Real Madrid después de perderse los tres últimos partidos y es la novedad de la convocatoria de Carlo Ancelotti para medirse al Celtic en la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, partido que se pierden por problemas musculares Eden Hazard y Aurélien Tchouaméni.

Pese a no haber entrenado con el grupo al mismo ritmo que sus compañeros, Ancelotti citó a Benzema que tuvo buenas sensaciones en su entrenamiento en solitario el martes en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Sigue de baja por un problema muscular el francés Tchouaméni, que se perderá su segundo partido consecutivo, y se suma el belga Hazard por una sobrecarga muscular sufrida en el entrenamiento del lunes.

La lista de convocados del Real Madrid para medirse al Celtic en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones la integran:

Porteros: Courtois, Lunin, Luis López.

Defensas: Dani Carvajal, Odriozola, Militao, Alaba, Jesús Vallejo, Nacho, Rüdiger, Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Camavinga, Fede Valverde, Dani Ceballos, Lucas Vázquez.

Delanteros: Marco Asensio, Vinícius, Rodrygo, Benzema, Mariano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar