• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

INFORMA JOSÉ LUIS CORRROCHANO

Caos en París: se retrasa la final 36 minutos por problemas en los accesos al estadio

Los accesos al estadio se han colapsado por miles de aficionados que han accedido sin entrada. Ha habido robos y agresiones a aficionados. El partido comenzará a las 21:15.

Imagen de la grada del Stade de France

Imagen de la grada del Stade de FranceEFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:44

El inicio de la final de la Liga de Campeones entre el Liverpool y el Real Madrid se retrasa, un máximo de 15 minutos, a causa de problemas en los accesos al EstadiodeFrancia, a las afueras de París, indicó la UEFA.

La información se dio poco más de un cuarto de hora antes del inicio del encuentro, previsto inicialmente a las 21.00 horas (19.00 GMT) y fue comunicada a los espectadores. Buena parte de las gradas del Estadio de Francia, que acoge casi a 80.000 espectadores, estaban vacías a esa hora.




En los aledaños del estadio se registraron algunos incidentes con hinchas y la policía alertó de varios intentos de superar de forma indebida el perímetro de seguridad montado en torno al estadio.

Según ha contado José Luis Corrochano, hay miles de aficionados del Liverpool en las puertas del estadio intentando acceder con entrada y, mientras tanto, varios jóvenes sin entrada están colándose saltando las vallas.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2