• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Brujas, 2 - Atlético, 0

El Atleti pierde en Brujas y es colista, empatado con Oporto y Bayer

El Atlético perdió 2-0 ante el Brujas 2-0 con goles de Sowah y Jutglá y empata a puntos con Oporto y Bayer, a seis del liderato. Griezmann falló un penalti.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:26

Ferran Jutglà, goleador y asistente, lideró al Brujas y derribó al Atlético de Madrid, faltó de ambición al principio, superado por agresividad por su rival, doblegado por la eficacia ofensiva de su oponente y en una situación complicada en el grupo B de la Liga de Campeones, encomendado a tres victorias en las últimas tres jornadas de la fase de grupos para creer no sólo en la primera posición, sino también para sentirse seguro de su pase a los octavos de final, del que no es ni favorito ni nada que se lo parezca. El 1-0 lo marcó Kamal Sowah en el minuto 36, asistido por Ferran Jutglá, que anotó el 2-0 en el 62. Después, Antoine Griezmann falló un penalti, estrellado contra el larguero. Marcos Llorente y José María Giménez se fueron lesionados en el primer tiempo.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Brujas: Mignolet; Odoi, Mechele, Sylla, Meijer (Sobol, m. 78); Nielsen, Onyedika, Vanaken; Buchanan (Balanta, m. 78), Jutglà (Nusa, m. 85), Sowah.

0 - Atlético de Madrid: Oblak; Molina, Savic, Giménez (Kondogbia, m. 46), Reinildo; Llorente (Correa, m. 32), Witsel, Koke, Carrasco (Joao Félix, m. 80); Griezmann, Morata (Cunha, m. 65).

Goles: 1-0, m. 36: Sowah. 2-0, m. 62 Jutglà.

Árbitro: István Kovács (Rumanía). Amonestó a los locales Odoi (m. 37) y Onyedika (m. 46+) y a los visitantes Reinildo (m. 53) y Savic (m. 60).

Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada del grupo B de la Liga de Campeones disputado en el estadio Jan Breydel de Brujas ante unos 27.000 espectadores. Antes del inicio del encuentro, se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la tragedia ocurrida en un partido de fútbol en Indonesia.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar