• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Realizó una gran final

Carvajal: "Hemos demostrado a la gente lo que significa este escudo"

El lateral del Real Madrid valoró en Movistar+ la victoria en la final de la Champions: "La historia se ha vuelto a aliar con nosotros".

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:23

El jugador del Real Madrid Dani Carvajal destacó el gen competitivo del conjunto blanco tras conquistar la decimocuarta Champions al vencer al Liverpool (0-1) en la final disputada este sábado en París y recordó que "como decía Klopp", ellos "no pierden finales".

"Hemos sabido sufrir y tenemos otra Copa de Europa. Esto es increíble, una pasada", indicó el lateral de Leganés. "En la primera parte no estuvimos del todo a gusto pero luego ya pudimos mejorar con el balón y estuvimos mejor en la segunda mitad", señaló en declaraciones a Movistar. "Hicimos un partido completo", añadió.



"Sabíamos que si la línea de cuatro estaba bien, más Casemiro, y podíamos contener a su línea de arriba, esta Champions se venía para casa. ¿Courtois? Ha sido una auténtica locura, ha sacado tres o cuatro paradas de hacernos campeón. Quiero felicitarle, ha sido el mejor portero durante todo el año y hoy lo ha vuelto a demostrar", comentó.

"Cuando lleguemos a Madrid celebraremos todo como es debido. Estamos patidifusos porque no nos creemos que hayamos ganado otra Champions. Como decía Klopp el Real Madrid no pierde finales. La historia se ha vuelto a aliar con nosotros", finalizó Carvajal.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar