• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Atlético de Madrid

Cerezo: "Anfield es un gran campo, pero viejo; aquí no pasaría las condiciones técnicas"

Tras el 1-0 al Liverpool, Enrique Cerezo saca pecho: "Tenemos un magnífico entrenador que va a continuar mucho tiempo con nosotros".

Vídeo

Tras el 1-0 al Liverpool, Enrique Cerezo saca pecho: "Tenemos un magnífico entrenador que va a continuar mucho tiempo con nosotros".

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:18

El presidente del Atlético de Madrid sacó pecho tras la victoria por 1-0 ante el Liverpool en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

En un acto que ha tenido lugar este miércoles en la sede de la Agencia EFE, Enrique Cerezo aseguró haber "dormido bien. El problema del fútbol ya todos saben como es: hay días de gloria y días sin gloria. Hace una semana estábamos, según compañeros de la prensa, desahuciados, y de la noche a la mañana, por un partido de fútbol, volvemos a estar vivos. Y muy vivos. Fue un partido muy difícil, con un rival, según decís los periodistas, el mejor equipo del mundo y llevaba 30 partidos sin perder".

"De repente, el Liverpool vino aquí, a un estadio magnífico, con una afición magnífica y un equipo magnífico, y perdió. Eso no quiere decir que estemos por el resultado, que lo estamos, pero nos queda un partido de vuelta. Pero el que da primero, dicen que da dos veces, y de eso nosotros sabemos bien", prosiguió.

"Nos hemos vuelto a reencontrar con nuestro equipo y espero que la racha continúe", deseó Cerezo.

Destacó el papel de la afición atlética en el Wanda Metropolitano, y además de presumir de ambiente, criticó, en tono de broma, el escenario de la vuelta: "Anfield es un gran campo, pero la última vez que jugamos allí, resulta que si aquí tuviera que pasar las condiciones técnicas, no las pasaría en la vida, y tienen que seguir jugando. Es viejo".

Finalmente, volvió a apostar por la continuidad de Diego Simeone: "Tenemos un magnífico entrenador que va a continuar mucho tiempo con nosotros. Tenemos un magnífico equipo", sentenció.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar