• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Se cambió la sede de la final

La Champions del 'bochorno': De la repetición del sorteo en octavos al retraso del comienzo en la final

La Champions 2021-2022 será recordada por aquel sorteo de octavos de final que tuvo que ser repetido y también por el retraso de más de media hora en el comienzo de la final.

Ceferin e Infantino

El presidente de la UEFA Aleksander Ceferin y el presidente de la FIFA Gianni InfantinoCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:48

La Champions League de la temporada 2021-2022 será recordada por las remontadas del Real Madrid en las eliminatorias previas a la final, pero también la gente recordará está edición por dos motivos: la repetición del sorteo de octavos de final y por el retraso en el comienzo de la final de París.

REPETICIÓN SORTEO DE OCTAVOS

El sorteo de los octavos de final de la Champions League se tuvo que repetir por un problema de colocar las bolas de los equipos en los diferentes bombos.

Esto además provocó un gran enfado en el madridismo porque en un primer momento había sido emparejado con el Benfica, y tras la repetición de ese sorteo, los blancos se vieron las caras con el PSG, aunque al final, los de Ancelotti consiguieron avanzar de ronda



RETRASO DEL COMIENZO EN LA FINAL

La final de la Liga de Campeones 2021-2022 entre el Real Madrid y el Liverpool comenzó finalmente a las 21.36 horas debido a un problema con la entrada al Stade de France de los seguidores del conjunto inglés y, según indicó la UEFA, "por razones de seguridad".

El partido entre ingleses y españoles debía comenzar a las 21 horas, pero fue retrasado -en un primer momento- a las 21.15. Sin embargo, la UEFA ha optado por comenzar a las 21.30 horas a fin de poder solucionar los problemas en el acesso al estadio causados por los seguidores del Liverpool.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


CAMBIO DE LA SEDE DE LA FINAL

La invasión de Rusia en Ucrania también obligó a la UEFA a cambiar la sede de la final de la Champions League ya que en un primer momento la final se debería de haber celebrado en San Petersburgo, pero se decidió que la final se jugara en París en el Stade de France.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar