• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Chelsea, 2 - Dortmund, 0

El Chelsea remonta la eliminatoria y pasa a cuartos

Sterling y Havertz, de penalti, le dieron la victoria al Chelsea (2-0) y consiguerion remontar el 1-0 del partido de ida. Kepa, gran protagonista del partido.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2023

Respira, el moribundo Chelsea aún respira. Descartado prácticamente de todo y con Graham Potter balanceándose en un hilo muy fino, el equipo 'Blue' superó al Borussia Dortmund, avanza a cuartos de final (2-1 en el global) y sueña con una Champions League que hace no tanto parecía imposible y que ahora está un poco más cerca. El Chelsea levantó el 1-0 de la ida con goles de Raheem Sterling y Kai Havertz, en un penalti que tuvo que repetir, en un partido en el que volvió a quedar en evidencia la falta de gol de los londinenses, pero en el que la insistencia, tras una decena de disparos a puerta, terminó por pagar. Los de Potter, que salva el cuello, se meten por tercera temporada consecutiva en cuartos de final de la Champions y dan aire a una temporada en la que esta competición es lo único a lo que pueden agarrarse.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Chelsea: Kepa; James, Fofana, Koulibaly, Cucurella, Chilwell; Kovacic (Pulisic, m.83), Enzo (Zakaria, m.87); Sterling (Loftus-Cheek, m.83), Havertz y Félix (Gallagher, m.67).

0 - Borussia Dortmund: Meyer; Wolf, Sule, Schlotterbeck, Guerreiro; Can, Ozcan (Bynow-Gittens, m.64), Bellingham; Reus, Brandt (Reyna, m.5) y Haller (Maden, m.77).

Goles: 1-0. Sterling, m.43 y 2-0. Havertz, m.53.

Árbitro: Danny Makkelie (NED) amonestó a Kepa (m.65), Enzo (m.77) y Chilwell (m.92) por parte del Chelsea y a Sule (m.41), Wolf (m.92) y Bellingham (m.97) por parte del Borussia.

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el estadio de Stamford Bridge (Londres) ante 38.822 espectadores .



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar