COPE

MVP de la final

Courtois: "Nadie me iba a quitar las ganas de ganar una Champions"

El portero del Real Madrid habló en Movistar+ tras conquistar la 14ª Champions para el Real Madrid: "Lo siento mañana por mi hermano que se casa y no voy a poder estar".

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:58

Thibaut Courtois fue elegido hombre del partido en la final de la Liga de Campeones que el Real Madrid ganó ante el Liverpool en el Stade de France de París.



El portero belga hizo hasta seis intervenciones de muchísimo mérito que mantuvieron al Real Madrid en el partido en todo momento. El arquero le sacó una disparo a Sadio Mané en la primera parte que tocó en el palo, cuando el marcador iba 0-0 y después evitó dos manos a mano de Mohamed Salah, que terminó desesperado en el suelo con el acierto de Courtois.

Al término del partido, Courtois atendió a Movistar+: "Cuando hice la primera parada, después era focus, focus" y reconoce que la parada más díficil era la de Salah "porque tenía que ir muy lejos y tenía que ir fuerte para ir al poste".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Courtois también bromeó sobre un asunto familiar: "Lo siento mañana por mi hermano que se casa y no voy a poder estar".

Courtois fue de los primeros en ir a agradecer a la afición madridista el apoyo y se acercó a la grada en la que estaban los suyos, llevándose las manos a la cara primero, por la emoción y levantando los brazos más tarde para jalear al público.

Courtois sucede en el palmarés de este premio a N'golo Kanté, que lo ganó la temporada pasada cuando el Chelsea derrotó al Mancherster City en Oporto.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las calles

Poniendo las calles

Con "El Pulpo"

Escuchar