• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA DE CAMPEONES | 3ª JORNADA

Cristiano rescata al United ante el Atalanta; el Bayern golea en Lisboa

El portugués hizo el 3-2 definitivo culminando la remontada. Goleadas de Bayern y Chelsea. La Juve gana por la mínima en San Petersburgo.

Cristiano celebra el gol de la remontada

Cristiano celebra el gol de la remontadaEFE

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:36

El Manchester United firmó una gran remontada este miércoles ante el Atalanta, al que se impuso por 3-2 con gol final de Cristiano Ronaldo, y el Bayern hizo un favor al FC Barcelona al imponerse al Benfica (0-4), mientras que la Juventus y el Chelsea no fallaron ante el Zenit (0-1) y el Malmoe (0-4), respectivamente.

Manchester United, 3 - Atalanta, 2

Los 'Diablos Rojos' parecen estar abonados al sufrimiento en esta edición de la Champions, en la que se presentaban como un equipo con ganas de ser protagonista, pero en la que están dejando muchas dudas, salvadas ya en dos ocasiones por 'CR7'.

Tras el tropiezo inesperado ante el Young Boys, el conjunto de Ole-Gunnar Solskjaer ha sabido derrotar en Old Trafford al Villarreal y al Atalanta, pero en ambos casos yendo por detrás en el marcador. El equipo de Bergamo llegó a ir mandando 0-2 con los tantos de Pasalic y Demiral, pero no pudo contener al United en la segunda parte.

Rashford recortó distancias pronto para aumentar la presión, pero luego el protagonismo fue para el portero español David de Gea, que sostuvo a los suyos dentro del choque. Maguire, en un despiste visitante, empató, y luego apareció Cristiano Ronaldo con su instinto depredador en el área para cabecear un centro de Shaw y sentenciar una remontada que deja al conjunto inglés líder con seis puntos, dos más que el Villarreal y los de Gian Piero Gasperini.

Benfica, 0 - Bayern, 4

Por otro lado, en el Grupo E, el del FC Barcelona, el Bayern dio un gran paso para hacerse con la primera plaza al batir por 0-4 al Benfica portugués y hacer un favor a los de Ronald Koeman, que se quedan a un punto de los de Jorge Jesus.

Pese a lo abultado del marcador, fue un partido muy disputado, con protagonismo para Neuer y Vlachodimos, y que no se decidió a favor del campeón de la Bundesliga hasta el minuto 70, gracias a un gran gol de falta de Sané. El conjunto lisboeta se abrió en busca del empate y su rival le castigó con otro tanto del ex del City, uno de Lewandowski y otro en propia puerta de Everton.

RB Salzburgo, 3 - Wolfsburgo, 1

Además, en el Grupo G, donde está el Sevilla, el RB Salzburgo austriaco se destaca con siete puntos tras ganar en su estadio por 3-1 al Wolfsburgo alemán. Adeyemi y Okafor, por partido doble, marcaron por los locales, y Nmecha, por los visitantes para el empate momentáneo.

Zenit, 0 - Juventus, 1

Un gol en el último suspiro del sueco Dejan Kulusevski permitió a la Juventus ganar por la mínima en casa del Zenit San Petersburgo (0-1), en un partido en el que los italianos aplicaron a rajatabla la ley del mínimo esfuerzo. Esta victoria permite a los transalpinos mantener en solitario el liderazgo del grupo H con pleno de puntos, tres en tres partidos, por delante del Chelsea, con seis.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Malmo, 0 - Chelsea, 4

El Chelsea pasó por encima del débil Malmoe con una goleada (4-0) manchada por el peaje de las lesiones de Romelu Lukaku y Timo Werner, que dejan cojo el ataque de los de Thomas Tuchel.

Con los goles de Andreas Christensen, Jorginho, por partida doble, y Kai Havertz, el vigente campeón de la competición se deshizo de un Malmoe que solo aguantó el envite diez minutos, pero que se llevó por delante a Lukaku y a Werner


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar