• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA DE CAMPEONES | 5ª JORNADA

El Chelsea arrolla a la 'Juve'; el Bayern, primero con una obra de arte de Lewandowski; United, clasificado

El Chelsea goleó (4-0) a la 'Juve'. El polaco, con una gran chilena, abrió el marcador en el triunfo del equipo bávaro ante el Dinamo (1-2).

Lewandowski hace el primer gol ante el Dinamo de Kiev

Lewandowski hace el primer gol ante el Dinamo de KievFC Bayern

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:02

Dinamo de Kiev, 1 - Bayern, 2

Un gran gol de chilena de Robert Lewandowski abrió el camino a la victoria del Bayern por 1-2 ante el Dinamo de Kiev, en un partido que para el equipo bávaro solo tenía un valor estadístico pero en el que necesitaba mostrar una reacción tras la derrota en la Bundesliga por 2-1 ante el Augsburgo.

El Bayern llegó a Kiev con varias bajas. Las más importantes eran las Dayot Upamecano, por sanción, y las de Joshua Kimmich, Serge Gnabry y Niklas Süle, en cuarentena.

Las bajas de Kimmich y Gnabry, además, generaron intranquilidad en el equipo debido a que su cuarentena se debía a que hasta ahora se han negado a vacunarse y tuvieron contacto con infectados. Eso ha creado una discusión pública e incluso se ha llegado a hablar de una grieta en la plantilla.

Chelsea, 4 - Juventus, 0

El Chelsea se ha aupado al liderato del Grupo H después de golear este martes a la Juventus en Stamford Bridge (4-0). El vigente campeón propuso más e incomodó en todo momento a la 'Vecchia Signora', que tuvo la ocasión más clara de la primera parte en las botas de Álvaro Morata, al que Thiago Silva sacó su remate sobre la línea de gol. No falló, sin embargo, el central Trevoh Chalobah con una volea que sorprendió a Szczesny a los 25 minutos.

Los de Thomas Tuchel salieron enchufados de vestuarios y sentenciaron la contienda con dos goles en dos minutos, obra de Reece James y de Callum Hudson-Odoi (min.56 y 58), que confirmaron el liderato para los 'blues' con los mismos puntos que la 'Juve' (12). Las malas noticias, por contra, las lesiones de Kanté y Ben Chilwell.

Resto de partidos

El Lille arrebató el liderato del Grupo G, el del Sevilla, al Salzburgo, al que superó con un solitario tanto de Jonathan David (1-0) en la primera parte.

Young Boys y Atalanta, en el Grupo F junto a Villarreal y Manchester United, igualaron en un trepidante choque (3-3).

Además, el Zenit de San Petersburgo salvó un punto, en el descuento y con uno menos, en casa del Malmö (1-1).


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar