• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Atlético

Diego Costa y Savic reciben el alta médica

El Atlético ultimó su preparación para el partido frente al Borussia Dortmund sin Giménez, lesionado y con Juanfran al margen en el tramo final.

Entrenamiento Atlético

Imagen del entrenamiento del Atlético de este martesEFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:37

El central uruguayo, la única ausencia de la sesión, no se ejercitó por segundo día consecutivo y es baja para el choque en Alemania por unas molestias derivadas de una elongación del nervio ciático del muslo originada por un traumatismo recibido en el encuentro del pasado sábado ante el Villarreal.

Juanfran, mientras, hizo toda la sesión con el grupo salvo en la parte final, los partidos de siete contra siete en espacio reducido, cuando hizo bicicleta al margen del resto de sus compañeros, aunque, en principio, estará listo para el partido de este miércoles, además dentro del once titular. Si no, su lugar sería para Santiago Arias.

El Atlético se desplazará esta tarde a Dusseldorf, donde quedará concentrado para el partido del día siguiente en Dortmund.

Además, el club rojiblanco ha informadom que Diego Costa y Stefan Savic recibieron el alta médica y tras ser evaluados por los servicios médicos del club, se encuentran disponibles para viajar a Alemania con el resto del equipo.

En el caso del ariete internacional español ha superado la lesión sufrida en la musculatura isquiosural del muslo izquierdo durante el encuentro ante el Brujas del pasado 3 de octubre. 

Por su parte, Stefan Savic se encuentra totalmente recuperado de una contusión muscular severa con hematoma asociado en la pierna que desencadenó en una nueva lesión de origen vascular en una de las venas soleogemelar interna.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar