• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Shakhtar, 0 - Real Madrid, 5

'Manita' del Real Madrid en Kiev con un Vinicius estelar

El brasileño, muy inspirado en la segunda parte, lideró la goleada ante el Shakhtar con un doblete y una asistencia (0-5). El Inter doblegó 3-1 al Sheriff.

Cope.es

Tiempo de lectura: 5'Actualizado 20 oct 2021











  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Shakhtar Donetsk vs Real Madrid



LA OPINIÓN DE LOS COMENTARISTAS DE TIEMPO DE JUEGO:

SANCHÍS: "Hay jugadores que están muy bien dirigidos desde el banquillo".

MORIENTES: "Hoy el Madrid me ha gustado mucho".


FINAL | Shakhtar, 0 - Real Madrid, 5




90+2'. Casi marca el Shakhtar. Los ucranianos buscan maquillar el resultado, pero se topan con Courtois. Balón a córner.


90+1'. ¡¡¡GOOOOOOL!!!! Benzema solo dentro del área la pone abajo para marcar el quinto. Nadie de la defensa local miraba al francés.




90'. Benzema caracolea, pero pierde el balón. Tres minutos de tiempo añadido.


87'. Quedan tres minutos más lo que quiera añadir el serbio Srdjan Jovanovic. Primeros minutos de la temporada para Jesús Vallejo, que entra por Militao.




82'. El partido ha bajado el ritmo y Ancelotti quiere dar descanso a sus jugadores de cara al Clásico del próximo domingo. Esto ya es un rondo.


78'. Triple cambio. Camavinga, Marco Asensio y Valverde entran al césped. Stepanenko lo hace en el equipo local.




SANCHÍS: "El partido de hoy lleva el nombre de Ancelotti".


74'. Marcelo, que acaba de entrar, se gusta y lo intenta desde fuera del área. Más cambios en los locales. Fernando e Ismaily. Los de Ancelotti buscan el quinto.


70'. Benzema perdona un mano a mano ante Trubin. Festín del Madrid en esta segunda mitad


TOMÁS GUASCH: "¿Huele a 14ª, González?"


68'. Courtois, con dificultades, bloca un tiro de Marlos. Mendy abandona el terreno de juego por Marcelo.




67'. ¡¡¡Viniiiiiiiiiii.... fueraaaaaaa!!! El delantero, desatadado, ha intentado una vaselina pero el balón se marcha por la línea de fondo.


65'.¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOLLLL!!!!! Benzema, Vinicius.... Vinicius, Rodrygo..... y gol del brasileño tras un buen golpeo de balón. Asistencia de Vinicius. Y llega el 3-1 del Inter en Milán ante el Sheriff.




SANCHÍS: "Yo no quitaba a Vinicius. Hay partido el domingo, ¿y qué?


62'. Vamos a ver este balón de Modric. El Real Madrid tiene el partido controlado tras el recital de Vinicius.


PACO GONZÁLEZ: "¡'O Rei', Vinicius! El gol de su vida".


56'.¡¡¡¡¡¡QUÉ GOLAZO!!!!! Vinicius se va de toda la defensa local, bicicletas para encarar a dos y, delante del portero, sin ángulo, marca por arriba. Brutal. El gol lo tiene todo. El gol de la noche en Europa.




55'. Courtois atrapa el primer 'tirito' del Shakhtar en la segunda parte. Fernando dispara muy escorado a las manos del belga.


51'. ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOLLLLLLLL!!!!! Kroos la pone perfecta a Vinicius que define a la media altura. Benzema, el más listo de la clase, inicia la jugada tras un error en un saque de banda. No hay fuera de juego.




48'. Marco Asensio, Marcelo y Nacho calientan en la banda. El Madrid no quiere perder el balón y juega a lo que quiere Kroos. Viene a pedirla Modric entre líneas.


46'. El técnico Roberto de Zerbi mueve ficha con un doble cambio: Marlos y Marcos Antonio. Primera amarilla del partido por un pisotón de Marcos Antonio a Casemiro. Ancelotti protesta al cuarto árbitro.


DESCANSO | Shakhtar, 0 - Real Madrid, 1




44'. Vamos a llegar al descanso. La jugada de Vinicius termina en nada y el colegiado serbio decreta el final de la primera parte.


42'.¡¡¡PARADÓN de Trubin!!! El guardameta local saca con dificultades un fuerte disparo de Benzema. El partido ha enloquecido al filo del descanso.


MORIENTES: "El 0-1 abre el partido y no será el último".


39'. El Madrid puede matar el partido. Rodrygo chuta..... ¡¡¡¡arribaaaaaaa!!!


37'.¡¡¡¡¡GGGGGGOOOOOOOOOLLLL!!!!!!Kryvtsov marca en propia meta. El defensa, con la puntera, despeja un centro lejano de Lucas Vázquez hacia su portería. El capitán del Shakhtar, hundido en el suelo, no se lo cree.




MORIENTES: "El Madrid no encuentra el camino".


33'. Benzema, con la izquierda, buscaba el ángulo derecho. Empieza a aparecer el delantero francés. Gol del Inter en San Siro.


31'. El portero Trubin sigue sin blocar un balón. Nuevo intento de Kroos desde la media distancia con poca fortuna.


27'. Sigue el 0-0 en el otro partido del grupo entre el Inter y el Sheriff. Ismaily recupera el balón e inicia jugada el conjunto de Ucrania.


PACO GONZÁLEZ: "Es más fácil pillarles que atacarles".


MORIENTES: "El partido está en un error defensivo".


23'.¡¡¡Lo qué acaba de perdonar el conjunto local!!! Mendy despeja, en la línea de gol, un pase de la muerte de Ismaily. La jugada se anula por fuera de juego. Se equilibra el partido.


20'. Casemiro tapona bien una acción individual de Fernando desde el costado.


19'. Pasan los minutos. Buen cambio de juego y buen control de Rodrygo, novedad en el once titular. Casemiro recupera un balón y, finalmente, habrá otro saque de esquina.

Shakhtar Donetsk vs Real Madrid



TOMÁS GUASCH: "Mejor el Madrid de lo que esperaba".


14'. Dodó despeja un córner. El colegiado Srdjan Jovanovic señala una falta en el centro del campo. Courtois tiene que corregir un error en defensa. Primer susto del Shakhtar.


MORIENTES: "Si tienes espacios hay que aprovecharlos. Por eso está bien la propuesta de Vinicius".


11'.¡¡¡Vinicius. es una bala!!! El brasileño corre y corre y el Madrid ataca otra vez. Ancelotti se gusta en el banquillo.


9'. El centro lateral de Teté se marcha por encima de la portería que defiende Courtois. Vinicius reclama un saque de esquina, pero acierta el árbitro.


6'. Tres tiros en seis minutos. Esta vez es Vinicius el que buscaba sorprender a Trubin en el área visitante.


SANCHÍS: "El planteamiento de Ancelotti es bastante lógico".


3'. Benzema llega en la frontal, pero remata muy desviado. Insiste Kroos desde fuera del área. Primera llegada con peligro de los de Ancelotti.


2'. Primera posesión larga del conjunto local que no regala la pelota. Mendy se anticipa y recupera el balón.


Saltan los dos equipos al terreno de juego. Saludo entre los dos entrenadores. Suena el himno de la Champions, en Kiev. Va a rodar la pelota.


Todo preparado en Tiempo de Juego para que comience la 3ª jornada de la fase de grupos en la Liga de Campeones. Suerte para los equipos españoles.




El Real Madrid se reencuentra con el Olímpico de Kiev, el escenario de su último título de campeón de Europa.

OLÍMPICO KIEV



En el conjunto local, Alan Patrick es uno de los jugadores a vigilar, según cuenta Fernando Evangelio, por una defensa que aún no termina de estar acoplada. Lassina Traoré, su mejor goleador, y Junior Moraes son bajas por lesión.




Se confirma el 4-3-3 de Ancelotti. Mendy, titular por primera vez en un once con Lucas Vázquez y Rodrygo. La vuelta del defensa francés, lesionado desde el pasado mes de mayo, manda a Nacho al banquillo. Rodrygo es la novedad en el ataque madridista.




El Real Madrid tratará este martes de no arrojar más dudas sobre su estado de forma ni complicarse su futuro en la Liga de Campeones en la visita al Shakhtar Donetsk ucraniano. Escucha el partido en Tiempo de Juego, desde las 20:30 horas, con la narración de Manolo Lama.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar