• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Barcelona, 0 - Bayern, 3

El Barcelona, con el billete para la Europa League, vuelve a caer goleado ante el Bayern

El Barcelona tendrá que cumplir ante el Victoria Pilsen el próximo martes antes de disputar la Europa League. Cayó ante un Bayern que tenía resuelto el partido antes del descanso.

Cope.es

Tiempo de lectura: 6'Actualizado 27 oct 2022



90+5' FINAL DEL PARTIDO: BARCELONA, 0 - BAYERN, 3. El Barcelona perdió en un partido intrascendente, que quiso reaccionar en la segunda parte con los cambios, pero siguió anulado por el Bayern. El equipo de Xavi Hernández deberá jugar ante el Viktoria Pilsen el próximo martes antes de comenzar su andadura en la Europa League.


90+4' GOL DE PAVARD: BARCELONA 0 - BAYERN 3. Córner desde la derecha largo al segundo palo, chuta Gnabry en picado, y el balón le cae a Pavard que remata fácil ante Ter Stegen.


90' Córner a favor del Barça. Buena conducción de Raphinha que centró desde la línea de fondo, pero rechazó la defensa del Bayern.


87' Zancadilla de Pablo Torre sobre Mané en el centro del campo, que no vio la amarilla.


84' Córner para el Bayern después de un 'susto' en un despeje forzado de De Jong a ras de suelo en su área.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

82' Cambio en el Barcelona. Se marcha Lewandowski, que no ha logrado tirar a puerta en todo el partido, y ha terminado desquiciado. Entra Pablo Torre.


81' Avance de Raphinha, pase para Lewandowski, que sigue sin lograr chutar.


80' Pase de Gnabri para Muller y buena parada de Ter Stegen.


79' Otro cambio en el Bayern: Stanisic sustituye a Mazraoui.


76' Carrera de Balde, que no logra superar a Ulreich, que se fue al suelo para blocar la pelota. Oliveros: "Nos están gustando las carreras de Balde, y a Ferran Torres se le ve con ganas".


73' Vuelve a intentarlo el Barcelona, pero el Bayern impide el disparo de Ansu en la frontal.


70' Lo intenta Ansu, que chuta al lateral de la portería del Bayern.


67' Kessié, al suelo quejándose de un golpe de Kimmich, aunque el azulgrana se reincorpora rápidamente. Cambio en el Bayern: se va Musiala y entra Gravenberch. Y dos cambios en el Barcelona: entra Eric García por Koundé, y también entra Ansu Fati por Dembélé.


65' Pase al área del Bayern para Ferran, aunque está más rápido Ulreich, que bloca el esférico.


64' Buen centro para Mané, que esta vez no logra superar a Bellerín y la saca el Barcelona.


62' Doble cambio en el Bayern: se marcha Chupo-Moting, entra Muller; sale y Upamecano y entra Pavard.


59' Dos cambios en el Barça. Xavi mete a Ferran Torres y a Raphinha y saca a Sergio Busquets y Pedri.


58' Lewandowski no consigue chutar, después de una buena internada del Barça en el área del Bayern. El polaco estuvo muy bien tapado por Sabitzer.


55' Buena jugada del Bayern que con dos pases se mete en el área del Barcelona, la jugada continúa y Gnabry supera a Ter Stegen con un tiro cruzado, aunque el VAR lo anula por fuera de juego.


53' Primer tiro del Barcelona en el partido. Balde centró hacia atrás para Pedri, que regateó en el área y se la dejó para Sergio Busquets, que la envió muy por encima de la portería.


52' Contra del Barça, buena carrera en paralelo de Dembélé con Lewandowski, pero Mazraoui estuvo muy rápido en defensa cerrando el espacio.


50' Mazraoui pisó el área del Barça con peligro, pero la zaga termina despejando el peligro.


48' Paco González lee un mensaje que llega a Tiempo de Juego sugiriendo que Xavi quite a Lewandowski "a ver si se va a lesionar. Pues tiene razón".


46' Comienza la segunda parte. Se confirma la asistencia inicial: 84016 espectadores. Ha habido un cambio en el Bayern: sale Goretzka y entra Sabitzer.


21.54h: Vídeo de Víctor Navarro en los exteriores del Camp Nou: algunos aficionados se marchan del partido al descanso.


45+2' DESCANSO: BARCELONA, 0 - BAYERN, 2. Pitada para el árbitro y Xavi se va a buscar al cuarto árbitro para reclamarle el penalti anulado sobre Lewandowski.

Los mejores de la primera parte para Manolo Oliveros: Dembélé y Mané


45+1'. El árbitro anula el penalti. Gesto de incredulidad de Xavi Hernández.

Robert Lewandowski

Robert Lewandowski estaba preparado para tirar el penalti ante el Bayern, que al final se anulóEFE



44' Penalti a favor del Barcelona. De Ligt toca a Lewandowski, que recibía un pase de Dembélé en el área, pero el VAR lo revisa, y ordena a Taylor que vaya a verlo al monitor. La grada vuelve a cantar "la UEFA es una mafia".


43' El Bayern perdona el tercero. Dos futbolistas del Bayern ante Ter Stegen, y el portero del Barça salva bajo palos.


42' Centra Balde desde la izquierda, pero no remata nadie.


41' Amarilla para Sergio Busquets por agarrón claro a Musiala. El capitán se pierde el próximo partido.


40' Otra falta a favor del Barça, esta vez desde la derecha. Dembélé la pone y despeja de cabeza Gnabry, que estaba en la barrera.


38' Falta a favor del Barcelona desde la izquierda, a cinco metros de la frontal. El chut de Lewandowski se topa con la barrera.


36' Amarilla para Upamecano, por falta ante Pedri.


33' Lewandowski se vuelve a quejar de otro golpe de De Ligt en el empeine. Vuelve a pitar el público del Barça.


31' GOL DE CHUPO-MOTING. BARCELONA, 0 - BAYERN, 2. Chupo-Moting recibe el balón de Gnabry, a la espalda de la defensa, encara a Ter Stegen y 'enchufa' el gol bajo las piernas del portero azulgrana. Senabre: "No me gusta nada de lo que pueda pasar". Pedro Martín: "El Bayern tiene completamente comida la moral al Barcelona".


28' Nueva jugada del Bayern, tocando casi de primeras moviendo el balón desde su campo hasta el área del Barça. Paco González: "Este Bayern parece que juegue de memoria". Minguella: "El Barça está respondiendo bastante bien, pero el Bayern es superior".


27' Entrada dura de Dembélé a Davies que se queda sin amonestación.


25' Paco González: "El Barça está mejor de lo que empezó". Senabre: "Hay mucha diferencia de una banda a otra. Balde es de los pocos que le puedes poner en el Bayern y no desentona. Bellerín está sufriendo algo más".


23' Amarilla para Goretzka. El Barcelona se abrió camino por la banda derecha, y el alemán pisó a Sergio Busquets.


22' Falta de Mané a Koundé. El colegiado Anthony Taylor le dice que no les pasa ni una más y el público acompaña con pitada.


20' Lewandowski, en el suelo a la altura del círculo central. Se duele por una entrada de De Ligt, que le 'rasca' con la planta del pie en el exterior del dobillo derecho del polaco. El central alemán no ve tarjeta.


19' Chupo-Moting, fuera. Buena conducción por la derecha, pared con Mazraoui y el delantero del Bayern la cruzó en exceso sin que nadie acompañara en el segundo palo.


16' Falta peligrosa a favor del Barça y amarilla a Mazraoui por agarrón a Balde cuando regateaba por fuera para marcharse en ataque. Falta lanzada por Dembélé rechazada por la defensa.


14' Córner a favor del Barça que saca Dembélé muy cerrado pero Ulreich despejó con el puño.


11' Jugada de ataque del Barça, Lewandoskwi reclamó una mano en la jugada del corte. Paco González: "El Barça no tiene ni moral". Minguella: "Es que es muy difícil jugar así".


10' GOL DE MANÉ. BARCELONA, 0 - BAYERN, 1. Mané se fue bien de Bellerín, batió a Ter Stegen por bajo, en el primer tiro a puerta de partido.

Definición Sadio Mané

Sadio Mané la picó ante la salida de Ter StegenEFE




7' Minguella: "El Bayern está despierto". El equipo alemán toca en campo contrario pero todavía sin disparos a puerta.


4' Contra del Bayern, Mané entró en el área y la defensa azulgrana despeja el peligro.


3' Error de Koundé en defensa, que estuvo muy cerca de perder el balón ante Mané. Senabre: "Tenía una línea de pase con Bellerín pero ha dicho 'venga, vamos a driblar por ahí...'".


2' Fuera de juego en el primer ataque del Bayern.


1' ¡Rueda la pelota en el Camp Nou! Saque inicial para el Bayern Munich. El partido se detiene a los 25" porque Chupo-Moting quedó tocado sobre el césped tras un choque en un salto con Marcos Alonso, aunque el delantero se recupera rápidamente.


20.57h: Pitos para el himno de la Champions en el Camp Nou. Al final, unos 75.000 espectadores en el Camp Nou. El primer cántico de la grada: "La UEFA es una mafia".


20.51h: Minguella: "Va a ser un partido difícil de afrontar para la plantilla, con la sensación de cumplir y hacerlo lo mejor posible pero para los técnicos es difícil imprimir ganas locas de hacerlo bien. Y el Bayern no creo que vaya a aflojar". Paco González recuerda que el Bayern no es todavía campeón de grupo de forma matemática.


20.40h: Equipos calentando. Algunos pitos cuando salieron los futbolistas del Bayern a calentar. Joan Batllori avisa de que el ambiente será algo más frío y con unos 4500 alemanes en la grada del Camp Nou.


20.35h: Final en San Siro: Inter, 4 - Pilsen, 0. El Barcelona, eliminado de la Liga de Campeones en la fase de grupos por segundo año consecutivo.

Dani Senabre: "El bajón vino ya el otro día con la derrota el otro día en el Camp Nou".


El Bayern hoy viste de blanco, como señala en sus redes sociales.




Once del Bayern: Ulreich; Mazraoui, Upamecano, De Ligt, Davies; Kimmich, Goretzka, Gnabry, Musiala, Mané; Choupo-Moting





Once del Barcelona: Ter Stegen; Bellerín, Koundé, Marcos Alonso, Balde; De Jong, Busquets, Kessie; Dembélé, Lewandowski y Pedri.





20h. Queda una hora para que se ponga en marcha el Barcelona - Bayern, partido de la quinta jornada de la fase de grupos. La victoria momentánea del Inter de Milan en su casa frente al Viktoria Pilsen hace que el equipo azulgrana dispute su duelo ante los alemanes con la eliminación de forma matemática.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar