• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Barcelona, 3 - Inter, 3

El Barcelona suma un empate en el descuento y se queda prácticamente sin opciones de seguir en Champions

Lewandowski logró un punto en el descuento que le deja al Barça con algo de vida, aunque las opciones para clasificarse son remotas.

Cope.es

Tiempo de lectura: 6'Actualizado 13 oct 2022



FINAL DEL PARTIDO: BARCELONA 3 - 3 INTER. El Barcelona ya no depende de sí mismo y tiene opciones muy remotas de meterse en octavos de final.


90+8' ¡Gosens la tiene y para Ter Stegen! El colegiado pita el final del partido.


90+6' Roja para Inzagui por protestas en el banquillo.


90+5' Contragolpe del Barcelona que termina con falta en ataque, según Marciniak.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

90+2': ¡GOL DEL BARCELONA! ¡GOL DE LEWANDOWSKI! Gran salto del polaco para rematar de cabeza en el segundo palo. BARCELONA 3 - 3 INTER


90' Se añaden seis minutos. Se escuchan pitos para Piqué de la grada.


89'¡GOL DEL INTER! ¡GOL DE GOSENS! Saque larguísimo de Onana, Lautaro recibe muy lejos de Piqué y Eric García y le da un pase sencillo al otro palo para que Gosens la empuje. BARCELONA 2 - 3 INTER


87' El Inter pasa a defender prácticamente con un 6-3-1.


85' Falta que cuelga Dembélé, el rechace lo captura el mismo francés y dispara fuera.


84' Amarilla para Mhitharyan por derribar a De Jong, que se iba en carrera hacia el cambio contrario. Aprovecha el Inter para introducir un doble cambio: salen Barella y Bastoni, entran Asilani y Acerbi.


83' Cambio en el Barcelona: sale Gavi y entra Ferran Torres. El gol del delantero azulgrana pone en pie al Camp Nou y vuelven a escucharse cánticos desde la grada.


82' ¡GOL DEL BARCELONA! ¡GOL DE LEWANDOWSKI! Falla De Vrij en el despeje, el balón se queda muerto en el área y Robert Lewandowski la enchufa en la portería del Inter. BARCELONA 2 - 2 INTER.


79' Lewandowski pone una diagonal larga para Dembélé, que recibe a la espalda de la defensa con espacio, pisa área pero falla la ocasión, y la jugada estaba anulada por fuera de juego del francés.


78' Darmian al suelo, después de una entrada muy dura de Dembélé, que se lleva la tarjeta amarilla.


77' Otro testarazo de Lewandowski se marcha fuera. Pitos, aunque más tímidos, para Onana por retrasar el saque de puerta.


76' Más cambios en el Inter: salen Çalhanoglu y Dzeko, entran Gosens y Bellanova.


75' Décimo córner a favor del Barça, Lewandowski no acierta de cabeza. Le está faltando fortuna en el remate.


73' Cambios en el Barcelona: se van Marcos Alonso y Sergi Roberto, entran Balde y Kessie.


72' Otra buena jugada entre Dembélé y Lewandowski termina con otra parada de Onana.


70' Lewandowski marca, pero la jugada estaba anulada por fuera de juego. Se adelantó bien la defensa del Inter de Milan.


69' Golpe entre Ansu y Dumfries, sin consecuencias. Ambos se recuperan.


68' Dembélé regatea en corto, y manda el balón a puerta para que pare Onana.


65' Cambio en el Inter: se marcha Dimarco y entra Darmian. Minguella: "Vamos a ver si De Jong aparece..."


64' Doble cambio en el Barcelona: se van Raphinha y Busquets, entran Ansu Fati y Frenkie De Jong.


63' ¡GOL DEL INTER! ¡GOL DE LAUTARO! Busquets pierde un balón, deja un ataque a favor del Inter en igualad numérica. Eric García cubre mal a Lautaro, y este chuta haciendo que el balón se estrelle en el interior de los dos palos antes de rebasar la línea de gol. BARCELONA 1 - 2 INTER


60' Se marcha Dumfries por banda de Piqué, y antes de encarar, Marcos Alonso salva los muebles ante su compañero de defensa.


56' ¡Dos paradones de Ter Stegen! Dos disparos en dos acciones consecutivas salvando al Barça: la primera, blocando un disparo de Çalhanoglu; la segunda, una mano izquierda dura abajo a un cabezazo de Skriniar.


56' ¡Salva Gavi una volea cercana de Dzeko! Remató el delantero del Inter, y buena carrera del canterano para tapar con la espalda.


55' Amarilla para De Vrij. Llega tarde ante Pedri y se lleva la amonestación.


52' ¡Lewandowski, fuera! Rápida reacción del Barcelona, con un centro que remata el polaco. Senabre: "Cuidado con la fragilidad psicológica, nos ha dejado fríos a todos".


51' Amarilla para Lautaro.


50'¡GOL DEL INTER! ¡GOL DE BARELLA! Piqué rompe el fuera de juego, habilita a Barella, que recibe a sus espaldas y marca a placer ante Ter Stegen. BARCELONA 1 - 1 INTER


49' Piqué intenta rematar de tacón dentro del área.


48' Otro rifi-rafe entre Bastoni y Lewandowski, en lo que el polaco esperaba algún centro. El central del equipo italiano tenía agarrado al delantero del Barça.


46' Partido parado para atender a Skriniar, tras un golpe en la espalda con Marcos Alonso.


46' COMIENZA LA SEGUNDA PARTE. Sacó de centro el Barça. Sin cambios.


Cifra oficial de espectadores: 92.302, la mejor de la temporada, según apostilla Joan Batllori.





El análisis, al descanso: Senabre: "Yo no tocaría nada. Comparado con la basura que hemos tenido que masticar, estoy muy satisfecho". Minguella: "El equipo ha respondido, ha tenido intensidad, ha jugado bien por las bandas, no se ha dejado sorprender demasiado. En el segundo tiempo hay que salir como en la primera, e ir cambiando si algún jugador está cansado". Evangelio cree que el Inter "solo tiene cambios para refresco en la segunda parte".


45+4' FINAL DE LA PRIMERA PARTE: BARCELONA 1 - 0 INTER
Los mejores de la primera parte: Dembélé en el Barça; Çalhanoglu y Mkhitaryan en el Inter.


45+2' Raphinha llega tan revolucionado para evitar un córner, que su acción acaba provocando un saque de esquina a favor del Inter. Senabre: "Doy por buena esta acción de ir como loco si luego sigues como un loco en ataque".


45+1' Falta peligrosa a favor del Barça, que cuelga Raphinha, el balón quedó muerto para Gavi y Bastoni despeja. Minguella: "El Inter pide la hora ya".


45' Se añaden cuatro minutos.


43' ¡Uy, Raphinha! Onana sale con el puño hacia adelante, despeja en corto y el rechace para Raphinha, se marcha fuera por poco, tras buscar la escuadra del segundo palo.


40' ¡GOL DEL BARCELONA! ¡GOL DE DEMBÉLÉ! Raphinha sube hasta el banderín de córner, la pone en horizontal a Sergi Roberto, que la empuja por bajo al centro del área, donde entra con fuerza Dembélé y supera a Onana. BARCELONA 1 - 0 INTER


39' ¡Onana saca una mano vital en un mano a mano contra Pedri!


38' Otra internada peligrosa del Barça por la derecha, entre Raphinha y Lewandowski, y el centro del polaco dice el árbitro que va a saque de puerta.


37'Oliveros: "Se apaga un poco el partido". Minguella: "Es normal, se ha comenzado muy fuerte el partido, y es normal que vengan estos momentos".


35' ¡Raphinha, fuera! Lewandowski consigue centrar, tras encontrar el espacio hacia la línea de fondo y el delantero cruza demasiado el balón y desperdicia la ocasión, de las más claras para el Barça.


35' Evangelio: "El hándicap que tiene el Inter es que hoy le faltan los delanteros rápidos, los que podrían ser más peligrosos a la contra".


33' Dato de Pedro Martín: cinco partidos ha jugado el Inter de Milan en el Camp Nou con cinco derrotas en partidos de Copa de Europa.





30' ¡Bloca Andre Onana en dos tiempos a disparo de Sergi Roberto! El chut no era muy peligroso, pero el portero del Inter termina tendido en el césped y necesita asistencia médica en el tobillo. Xavi aprovecha el parón para dar instrucciones.


28' Falla el Inter un tres para dos, tras un robo a Gavi, el contragolpe lo ejecutó Dumfries y paró Ter Stegen.


26' Dembélé encuentra el espacio desde la izquierda, consigue irse al centro y chuta para lucimiento de Onana, que envía a córner con una palomita.


25' Otro tiro del Inter. Mkhitaryan probó con fuerza desde lejos, raso, pero respondió bien Ter Stegen.


21' Ojo al pique entre Dembélé y Skriniar... Primera 'tangana' tras varios contactos en jugadas consecutivas; la última, entre Skriniar y Lewandowski.


19' Protestas en el Camp Nou por el agarrón entre De Vrij y Lewandowski, cuando iba un balón aéreo desde atrás para el delantero del Barça, que acabó en el suelo sin que Marciniak pitase nada.


17' ¡Dzeko al larguero! Tras la falta a Dumfries, se sacó la falta en largo y Dzeko la enganchó de primeras y envió el balón al larguero de la portería del Barça.


16' Pisotón en el empeine de Dembélé a Dumfries.


14' Pase magnífico de Eric García entre líneas, para Pedri que pisaba el área en busca del remate, y el balón se fue a córner.


11' ¡Rapinha, fuera! Golpeo lejano que se marcha por alto. Minguella: "¡Bien, bien el Barça!"


9' ¡A punto de marcar Lewandowski! El saque de esquina va para el polaco, que remata solo en el segundo palo y la saca bajo palos Mkhitaryan.


8' Lautaro progresa en vertical y culmina la carrera con una ocasión que se va al lateral de la portería de Ter Stegen. El línea tenía el banderín levantado por previo fuera de juego.


7' Centro de Rapihna que se envenena con algún rebote, y Onana retiene con las dos manos.


4' Primer saque de esquina del partido, para el Inter, mal rematado por Lautaro de cabeza.


2' Primera gran pitada del público del Camp nou para André Onana, el portero del Inter.


1' COMIENZA EL PARTIDO. Saca de centro el Inter de Milan, que hoy viste completamente de blanco. "¡Vamos, vamos!", decía Lewandowski a sus compañeros en perfecto castellano.


20.53h.Minguella: "Es obvio que hay que jugar a 90 minutos, no volverse locos. Para mí la alineación es correcta". Senabre: "Apostamos por este once, la única duda era la de los laterales. El centro del campo y la delantera son dos líneas de gala, los sabemos de memoria. Y estoy feliz de que juegue Piqué". Fernando Evangelio valora como 'mala noticia' la vuelta de Dumfries al once del equipo italiano.


20.50h. Gran ambiente, pese a que la capacidad máxima se verá reducida por cuestiones de seguridad y por el inicio de las obras del Camp Nou.


20.48h. Al Barcelona sólo le vale ganar, y mejor si es por dos goles o más para ganar el golaverage. Minguella: "No me digas por qué, pero soy optimista". Senabre: "Vengo nervioso y moderadamente optimista. Yo era optimista hasta que vi la segunda parte del partido ante el Celta".


20.25h. Estos son los onces titulares en ambos equipos:
FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Eric García, Marcos Alonso; Gavi, Busquets, Pedri; Dembélé, Lewandowski, Raphinha
Inter: Onana; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Dumfries, Barella, Çalhanoglu, Mkhitaryan, Dimarco; Lautaro Martínez, Dzeko


20.20h. Está contando Víctor Navarro que los controles de acceso están siendo muy restrictivos: no vale solo la entrada para acceder al Camp Nou.





20.15h Tiempo de Juego, preparado en el Camp Nou para contar en directo el Barcelona - Inter, partido de la jornada 4 de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Después de tres jornadas, el Barcelona es tercero del grupo C con 3 puntos (una victoria y dos derrotas). Es líder el Bayern, con 9; segundo, el Inter de Milan (6 puntos); es último el Viktoria Pilsen (0 puntos).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar