• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

REAL MADRID, 3 - PSG, 1

Remontada del Madrid con un 'hat-trick' de Benzema en otra noche histórica en Europa

Benzema, con tres goles en una gran segunda parte del Madrid, dio la vuelta al marcador tras el gol inicial de Mbappé. Los blancos estarán en el sorteo de cuartos del viernes 18.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 7'Actualizado 10 mar 2022







EL RESUMEN DE LOS COMENTARISTAS DE TIEMPO DE JUEGO

MANOLO SANCHÍS: "El partido se ha acabado convirtiendo en una página especial del libro de las remontadas del Madrid. Hoy no me apetece hacer otro análisi. El Madrid ha vuelto a demostrar que 90 minutos en el Bernabéu son muy largos. Enhorabuena a todo el Real Madrid porque nos ha dado una nueva noche de gloria".

FERNANDO MORIENTES: "He disfrutado muchísimo, me encanta este tipo de partidos porque a veces nos centramos en lo táctico y al final el fútbol es mucho más que eso, es mítica, es leyenda, es creer en algo en lo que nunca has creído... Son partidos que hay que poner a la gente que no le guste el fútbol. He disfrutado muchísimo y me alegro mucho de haber creído antes del partido y de haber estado en los aledaños del Bernabéu"

CAÑIZARES: "Cuando la historia se repite tantas veces, por algo es. Ha sido un milagro. Es una eliminatoria a 180 minutos en las que el Real Madrid ha sido superior solo 30. El Madrid no ha disfrutado ni como visitante ni como local en el Bernabéu. Es la realidad pero no se puede explicar y eso tiene mucho que ver con el espíritu del Real Madrid".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

POLI RINCÓN: "Cuando no tienes alma ni tienes corazón, como le pasa al PSG que solo tiene dinero... la historia es la historia. Estoy contento por todos mis amigos porque, además, si no eres del Madrid, ¿con qué vas a ser feliz?".

TOMÁS GUASCH: "Es el triunfo del fútbol, de la verdad, y la derrota del 'equipo del pueblo'. Neymar, Messi, Mbappé... y el Real Madrid que son cuatro viejos. Lo que ha hecho Modric ha sido una cosa tremenda, Kroos tiene que tener una calle... Ha sido una cosa fantástica".





Los futbolistas del Real Madrid siguen celebrando sobre el césped ante un Santiago Bernabéu que sigue lleno hasta la bandera.


90+4' - ¡FINAL DEL PARTIDO! Un hat-trick de Benzema mete al Madrid en los cuartos de final tras obrar la remontada en el Santiago Bernabéu.





90+2' - Empieza el público del Bernabéu a celebrar la remontada.


90+1' - Falta lanzada por Messi que se marcha rozando el larguero.


90' - Se añaden cuatro minutos.


89' - ¡MODRIC, FUERA! Se hizo hueco el croata en la frontal, apuntó con la izquierda y su disparo se marcha rozando la escuadra.


88' - Cambio en el PSG. Se marcha Achraf, entra Draxler.





85' - Falta en la frontal sobre Rodrygo. Está el PSG en la lona, incapaz de dar tres pases seguidos.


83' - Amarilla a Kimpembe por lanzarle la pelota al pecho a Vinicius.


80' - Amarilla para Achraf.


78' - ¡GOL DE BENZEMA! ¡HAT-TRICK DEL FRANCÉS! El '9' aprovecha otro error en la defensa del PSG para hacer el tercero y llevar la locura al Bernabéu.





76' - ¡GOL DEL MADRID! ¡BENZEMA EMPATA LA ELIMINATORIA! Jugadón de Luka Modric por el centro, le dejó la pelota a Benzema y el francés fusila a Donnarumma para empatar la eliminatoria.





73' - ¡LA QUE HA TENIDO VINICIUS! Recogió un rebote el brasileño en el área pequeña, solo ante Donnaruma manda la pelota por encima del larguero.


70' - Cambio en el PSG. Se marcha Paredes y entra Gueye.





69' - Falta sobre Neymar de Militao.


65' - Cambio en el Real Madrid. Se retira Carvajal. Entra Lucas Vázquez.





64' - Córner a favor del Madrid.


63' - ¡BENZEMA, FUERA! Remate de cabeza del francés que se marcha lamiendo el poste.


61' - ¡GOL DE BENZEMA! ¡EMPATA EL MADRID! Se lió Donnarumma al intentar despejar ante la presencia de Benzema, le termina regalando la pelota a Vinicius, éste habilita a Benzema que, a placer, hace el 1-1. Además, Mckelie le sacó la tarjeta amarilla al portero por protestar.





60' - ¡OJO! Se tira al suelo Militao tocándose su rodilla izquierda. Van a entrar las asistencias pero no parece que vaya a poder continuar.


59' - Tarjeta amarilla para Carvajal por una falta a Mbappé.


56' - Doble cambio en el Real Madrid. Se marchan Kroos y Asensio. Entran Camavinga y Rodrygo.





55' - Se queda Mbappé tirado en el suelo tras darse un cabezazo con el suelo al caer. Entran las asistencias.


53' - Gol anulado a Mbappé. El francés recibió en fuera de juego para, tras dejar sentado a Courtois con un gran regate, marcar a placer. Segundo gol anulado al francés en el partido.


50' - ¡UF! Fuerte entrada de Militao sobre Neymar. Le perdona la tarjeta el árbitro.


47' - Toca el Real Madrid en horizontal buscando un hueco en la defensa del PSG.

PACO GONZÁLEZ: "No hay movilidad por delante"

ctv-qa5-211499008a295c76592492467fb6f19076455bb6w



46' - Saltan a calentar Camavinga, Lucas Vázquez y Rodrygo en el Real Madrid.


45' - ¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD! 45 minutos tiene por delante el Real Madrid para remontar una eliminatoria que se le ha puesto muy cuesta arriba.





45+2' - ¡DESCANSO EN EL BERNABÉU! Un gol de Mbappé deja al Madrid al borde de la eliminación, que necesita dos goles para empatar la eliminatoria.





45+2' - Detiene Courtois el cabezazo de Mbappé.


45' - Se añaden dos minutos


MORIENTES: "Lo primero que tiene que hacer el Real Madrid es corregir en el centro del campo porque ellos son más jugadores"

MANOLO LAMA: "Ellos hacen un rondo"


42' - Amarilla para Nacho tras una falta a Achraf. También la ve Vinicius por protestar.


39' - ¡GOL DE MBAPPÉ! El francés culmina un gran contragolpe del PSG para marcar el primer gol del partido engañanado a Courtois.





37' - ¡BENZEMA, FUERA! Centro al área de Kroos tras una jugada larguísima del Madrid que remata el francés pero su cabezazo se marcha fuera por poco.


34' - Gol de Mbappé anulado. El francés finalizó la jugada y celebró el tanto ante los aficionados del Real Madrid pero el línea acertó en señalar fuera de juego de Mendes.





33' - Empieza el público a pitar tras el 'rondo' que está haciendo el PSG al Real Madrid.


31' - ¡UY MESSI! Tiró una pared con Neymar en el borde del área y, ante Courtois, su vaselina se pasea por delante de la portería del Real Madrid.


30' - Falta de Danilo sobre Vinicius. Le pedía la tarjeta el brasileño pero no se la muestra el colegiado.


27' - ¡SE HACE DAÑO ALABA! Golpeó mal a la pelota el central y se queda dolorido en el suelo. Parece que va a poder continuar.


25' - ¡UY BENZEMA! Recibió Modric una falta en la frontal, dio la ley de la ventaja el árbitro y el francés recoge el rechace y su tremendo disparo lo roza con los dedos Donnarumma para mandarlo a córner.


19' - Disparo de Paredes que se marcha alto. Ahora ha dado un paso adelante el PSG y empiece a tener la pelota.

Los dos primeros tiros del partido los hizo Mbappé. (EFE)

Los dos primeros tiros del partido los hizo Mbappé. (EFE)



17' - Se duele Nuno Mendes tras una disputa con Asensio. Entran las asistencias porque se duele de la rodilla el futbolista del equipo francés.

MANOLO SANCHÍS: "Lo que no me gusta es que el Madrid se quede en medio campo: si atacas, atacas, y si defiendes, defiendes".


16' - Recupera la pelota Valverde ante Mbappé.

MANOLO LAMA: "El Madrid ahora está en bloque bajo... con jardín"


14' - Falta de Carvajal sobre Verratti.


13' - ¡MBAPPÉ, OTRA VEZ COURTOIS! Desajuste defensivo del Real Madrid, balón que le llegó de rebote a Mbappé y su disparo raso lo vuelve a sacar el belga en una gran intervención.


11' - Disparo de Carvajal que se marcha fuera.


8' - Centro de Carvajal que despeja Maruqinhos. De momento, el Madrid es dueño y señor del partido.

MORIENTES: "Hoy se ve enchufado a Vinicius"

PACO GONZÁLEZ: "Hoy está encarador"

Real Madrid - PSG



7' - Atrapa Courtois el disparo de Mbappé. Primer contragolpe del equipo parisino que finalizó el francés ante Courtois.


5' - Falta de Danilo sobre Vinicius. Levanta los brazos el brasileño pidiendo el apoyo del Bernabéu.


4' - ¡ASENSIO, BLOQUEA KIMPEMBE! Cómo se fue en velocidad Vinicius ante Marquinhos, sacó el centro al segundo palo pero la volea de Asensio impacta en el cuerpo del defensa.


1' - Primera jugada de ataque del Real Madrid. Condujo Carvajal por la derecha, sacó el centro raso al área donde no pudo controlar Marco Asensio.

MORIENTES: "El Madrid quiere morder arriba y dejar espacios para que lleguen también jugadores como Valverde".


1' - ¡COMIENZA EL PARTIDO! Pone la pelota en juego el Real Madrid, que debe darle la vuelta al 1-0 de la ida.





Este es el 'tifo' que ha desplegado la afición del Real Madrid en el Bernabéu.

ctv-vts-whatsapp-image-2022-03-09-at-205356


Suena la alineación del Paris Saint-Germain por la megafonía del Santiago Bernabéu. Ovación cerrada a Mbappé y sonora pitada para Leo Messi.




Informa Manolo Lama: "Mbappé está calentando con los suplentes y Di María está con el grupo de los titulares en un calentamiento que están realizando todos los jugadores del equipo parisino"






Todo preparado en el Santiago Bernabéu para que dé comienzo el partido. Menos de quince minutos para que empiece el choque.


Así ha llegado el autobús del Real Madrid al Bernabéu. Va a haber 60.000 personas en el estadio, según informó Melchor Ruiz.





Ambientazo en el Santiago Bernabéu. Nadie quiere perderse uno de los partidos del año.




- Once del Real Madrid:




- Once del PSG: Ya hay once del equipo francés. Pochettino sale con el tridente Mbappé-Messi-Neymar en el Bernabéu.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar