• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

MILAN, 1 - ATLÉTICO, 2

Remontada agónica del Atlético en San Siro, con un gol de Suárez de penalti en el descuento

El Atlético de Madrid remontó ante un Milan que jugó con diez durante 60 minutos, y se adelantó en la primera parte. Los goles de Griezmann y Luis Suárez le dieron el triunfo.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 29 sep 2021



El primer gol del francés Antoine Griezmann desde su regreso y un penalti transformado por el uruguayo Luis Suárez en el minuto 96 le dieron este martes al Atlético Madrid una épica remontada y un triunfo por 1-2 en San Siro contra el Milan, para enderezar el camino del conjunto del argentino Diego Pablo Simeone en la Liga de Campeones.

Un gol del portugués Rafael Leao dio ventaja a un Milan claramente superior hasta la expulsión a la media hora del marfileño Frank Kessie, pero la fe del Atlético terminó triunfando tras una nueva batalla de casi cien minutos, gracias a una volea de Griezmann y al sello del "Pistolero" Suárez, que volvió a marcar en la Liga de Campeones a domicilio tras una sequía de 25 partidos, que duraba desde 2015.

El Atlético salió de San Siro con tres puntos que le lanzan hacia la segunda plaza en el grupo B, con cuatro puntos, a dos del Liverpool, líder, que aplastó 5-1 al Oporto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE