• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Oporto, 0 - Inter, 0

Al Inter de Milan le sirve en Portugal el gol de la ida para avanzar de ronda

Partido práctico del Inter de Milan en O Dragao, que defendió el 1-0 de la ida, y se clasificó para cuartos de final. El Oporto estrelló dos lanzamientos al palo en el descuento.

Cope.es | Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:22


El Inter de Milan selló este martes su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones después de lograr un meritorio empate (0-0) ante el Oporto en O Dragao con el que hizo bueno el triunfo de la ida por 1-0 en el Giuseppe Meazza.

El conjunto italiano, que supo defender la corta renta de un gol lograda en el feudo italiano gracias a un tanto en la recta final del belga Romelu Lukaku, controló un duelo en el que los 'Neriazzurri' no sufrieron demasiado para volver a los cuartos de la máxima competición continental por primera vez desde la temporada 2010-2011.

El tres veces campeón de Europa, que venía de una dura y dolorosa derrota (2-1) ante el Spezia, se armo en defensa para controlar desde el inicio las acometidas de un Oporto que solo llegó a asustar en los instantes finales. El cuadro local, que ya prácticamente ha dicho adiós al campeonato doméstico, a 8 puntos de un Benfica líder en Portugal, se despide de otro título, en un mal momento para los dragones.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar