• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

SALZBURGO, 1 - BAYERN, 1

Coman, en el 90', rescata al Bayern en Salzburgo

El futbolista del club alemán puso las tablas en el marcador a un minuto del final en un partido donde el Salzburgo se adelantó con un gol de Adamu.

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:11






El Bayern Múnich respiró aliviado pasado en el minuto 90 merced a un tanto de Kingsley Coman, que aprovechó a la perfección una asistencia del eterno Thomas Muller para establecer el 1-1 definitivo. Un gol que hizo justicia a la superioridad bávara de la segunda mitad.

No tanto en la primera, que fue cuando dominaron los austríacos en sus salidas a la contra. En una de ellas llegó el 1-0 que tanto complicó al Bayern. ChukwubuikeAdamu fue el encargado de batir a Sven Ulreich con un zapatazo abierto, imposible de atajar para el internacional germano pese a su estirada.

A partir del gol, pero sobre todo tras el paso por los vestuarios, el equipo de Julian Nagelsmann dio un paso al frente y controló las ocasiones, ganó los duelos personales y pudo encontrar un premio tardío pero que le deja con la vida intacta antes de afrontar la vuelta de la eliminatoria, que se disputará el próximo 8 de marzo.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE