• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Exjugadores tiran de humor

El genial vídeo con el que el Everton muestra su apoyo al Real Madrid para la final de la Champions

Varios exjugadores de los toffees se enfundan la elástica madridista para animar al Real Madrid este sábado en un divertídisimo vídeo.

ctv-pzx-everton

Varios ex del Everton cambian el azul por el blanco para animar al Real Madrid.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:41

El Everton es el gran rival del Liverpool. Conjuntos de la misma ciudad, los toffees y los reds disputan el derbi de Merseyside, uno de los de más historia de Inglaterra. Este sábado los de Anfield tiene la posibilidad de alzar su séptima Liga de Campeones y desde Goodison Park no han dudado en dejar a un lado por un día el tradicional azul del Everton para enfundarse la elástica blanca del Real Madrid.

Un grupo de exjugadores han realizado un gracioso vídeo en el que muestran su apoyo al conjunto blanco para la final de París en un sketch que se ha vuelto viral y que abre Peter Reid 'Pedro', vestido de torero que afirma: "He sido fan del Real Madrid desde Dios sabe cuándo. Está en mi sangre, cuando eres un madridista eres más que un aficionado al fútbol. Estás totalmente inmerso en la cultura y buscando una nueva Champions League".



El siguiente en salir con una camiseta del Real Madrid de Benzema y entre posters de exjugadores blancos es Kevin Campbell, le siguen Alan Stubbs leyendo el diario Marca y cocinando paella Michael Ball. Una divertida manera de animar al rival del Liverpool este sábado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar