• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Inter, 0 - Liverpool, 2

Firmino y Salah encarrilan el pase del Liverpool a cuartos de final

El Liverpool se acerca a la siguiente ronda tras ganar 0-2 a un Inter de Milán que mereció más, con goles de Firmino y Salah.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:20



l Liverpool se impuso este miércoles en la ida de los octavos de final de Liga de Campeones por 2-0 al Inter de Milan en San Siro gracias a los goles del brasileño Roberto Firmino y del egipcio Mohammed Salah que en menos de 10 minutos sentenciaron un partido en el que los 'nerazzuri' merecieron algo más, sobre todo en la segunda parte.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Inter: Handanovic, Skriniar, De Vrij (Ranocchia, m.88), Bastoni (Dimarco, m.91); Dumfries (Darmian, m.89) , Vidal (Glagiardini, m.89), Brozovic, Calhanoglu, Perisic; Dzeko , Lautaro (Alexis, m.70).

1 - Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson; Thiago (Milner, m.86), Fabinho (Henderson, m.60 ), Elliot (Keita, m.60); Salah, Mané (Luis Díaz, m.60), Jota (Firmino, m.45).

Goles: 0-1, m.75: Firmino; 0-2, m.83: Salah.

Árbitro: Symonsz Marcinyack (POL).

Incidencias: Partido correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el estadio San Siro de Milán ante cerca de 40.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar