• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Champions League

Klopp advierte: "He visto caras felices en el Atlético, pero esto no ha acabado. Bienvenidos a Anfield"

El entrenador del Liverpool advierte al Atlético de Madrid de que queda la vuelta de octavos de final y protestó la actuación arbitral.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:17

Jurgen Klopp cerró la ida de los octavos de final frente al Atlético de Madrid con una advertencia para el conjunto rojiblanco: "Bienvenidos a Anfield. Esto aún no ha terminado".

Primero, en declaraciones a BT Sports, Klopp aseguró que el Atlético "sólo querían el resultado de 0-0", pero que el 1-0 no es significativo: "Sólo perdemos 1-0 en la primera parte, y la segunda se juega en nuestro estadio".

Y tanto en la televisión como después, en rueda de prensa, el entrenador del Liverpool se quejó de la actuación arbitral: "El árbitro también tenía que lidiar con el ambiente hoy en el Wanda Metropolitano. Tal vez ha habido decisiones y cosas que no ha visto. A los tres minutos había tres jugadores del Atlético tirados en el suelo y no estaban lesionados".

Y en base a esa actuación del colegiado, quitó a Sadio Mané del campo: "Me daba miedo que su rival se tirara al suelo con solo soplarle y viera otra tarjeta".

En su análisis del gol de Saúl, el entrenador alemán cree que el tanto llegó "como resultado de un saque de banda que había protestado. No ha sido muy fácil. Hemos tenido un 70 por ciento de posesión y ellos han conseguido un resultado bastante impresionante. Hemos jugado bien. Exactamente como queríamos. Nos ha faltado crear oportunidades lo suficientemente claras".

Por último, confía en el ambiente de Anfield para remontar la eliminatoria y estar en los cuartos de final: "Queda el segundo partido en nuestro estadio y las cosas van a ser diferentes. Sabemos que no va a ser sencillo. El Atlético habrá recuperado a Joao Félix y Diego Costa estará en circunstancias diferentes. Mientras tengamos once jugadores con la camiseta del Liverpool para jugar, lo intentaremos con todas nuestras fuerzas. Les diremos: 'Bienvenidos a Anfield'".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar