• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN MOVISTAR

Koke: "Estamos viviendo una temporada irregular y estar en cuartos es muy importante para nosotros"

El capitán del Atlético de Madrid ha valorado el triunfo y la clasificación del equipo colchonero en Old Trafford: "La verdad es que seguir en esta competición es algo increíble".

Audio

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:37

El centrocampista del Atlético de MadridKoke Resurrección celebró el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones tras ganar al Manchester United en Old Trafford y recalcó que "poco a poco" están logrando la regularidad necesaria y que haber pasado de ronda es "muy importante" para el vestuario.

"Seguir en esta competición en la que tenemos muchas ganas de llegar lejos es algo increíble, sobre todo por nuestra gente. Estábamos viviendo una temporada irregular y poco a poco somos regulares y estar en cuartos es muy importante", señaló Koke tras el partido al micrófono de 'Movistar+'.

El madrileño cree que fueron superiores a su rival "en toda la eliminatoria". "En la ida merecimos la victoria y esta noche el equipo ha hecho un gran esfuerzo, sobre todo en el primer tiempo donde hemos estado más lúcidos y creo que somos justos vencedores", indicó. Sobre el tardío despertar del campeón español en esta temporada, el capitán colchonero opinó que "en el fútbol son rachas". "Nos ha costado dar con la tecla, lo estamos consiguiendo y es cómo se acaba la temporada, todavía queda mucho", recordó.

De todos modos, sabe que "es difícil de explicar" la irregularidad que han sufrido hasta estas últimas semanas cuando han empezado a encadenar triunfos. "Nos estamos encontrando poco a poco y se está viendo en estas semanas", apuntó.

Koke también elogió la figura de Jan Oblak, decisivo con algunas paradas. "Para mí, lo digo siempre Jan es el mejor del mundo y hoy lo ha vuelto a demostrar con las dos o tres paradas que ha hecho. Ha sido el mejor del partido y ojalá que esté más años con nosotros", indicó el internacional. "A ver quien nos toca ahora, pero hay que seguir trabajando. Hay equipos muy importantes, pero tenemos que verlo con tranquilidad. El sábado tenemos un partido muy importante con el Rayo para estar en la Champions el año que viene", sentenció el centrocampista.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar