• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA DE CAMPEONES | 2ª JORNADA

Triunfos de Inter y Liverpool; el Sporting tumba al Tottenham sobre la bocina; el Brujas golea en Do Dragao

Triunfo del Inter ante el Viktoria Pilzn. El Liverpool se endereza ganando al Ajax (2-1). El Brujas venció 0-4 al Oporto. El Sporting ganó por 2-0 al Tottenham.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:09

Liverpool, 2 - Ajax, 1

Amenazó con gripar un Liverpool que se salvó sobre la bocina y, con un cabezazo de Joel Matip, endereza su camino en la Champions League y derrota al Ajax de Amsterdam en Anfield (2-1).

Los de Jürgen Klopp volvieron a demostrar ser un equipo este curso de muchos grises y que ha perdido la chispa de otras temporadas, pero a balón parado salvó un punto de partido, porque la clasificación amenazaba con dejarles a seis puntos del Nápoles si los italianos vencen este miércoles al Rangers de Glasgow.

Oporto, 0 - Brujas, 4

El Brujas sacó los colores al Oporto en Do Dragão y le endosó un contundente 0-4 con goles de Ferran Jutglà, Sowah, Skov Olsen y Nusa que hundieron a los portugueses, que siguen sin sumar puntos tras dos jornadas de Liga de Campeones.

Tras caer contra el Atlético de Madrid en un agónico final, los "dragones" volvieron a tropezar en 'Champions', esta vez en casa, con una abultada derrota que no les permite dormirse en el resto de la fase de grupos si quieren alcanzar los octavos de final.

Olympique de Marsella, 0 - Eintracht, 1

Con un desacertado Alexis Sánchez, cambiado a la hora de partido, el Olympique de Marsella cedió en su feudo del Vélodrome ante un efectivo Eintracht de Frankfurt (0-1) y complicó su camino hacia los octavos de final de la Liga de Campeones.

Un gol del danés Jesper Lindstrom al filo del descanso fue suficiente para dejar el casillero de los marselleses a cero. En el grupo D, son colistas, por detrás del líder Sporting de Portugal (6 puntos), Tottenham y Eintracht, ambos con tres enteros.

Viktoria Plzen, 0 - Inter de Milán, 2

El Inter de Milán se impuso este martes al Viktoria Pilsen por 0-2, en la segunda jornada del Grupo C, y cumplió con su papel de favorito en un duelo en el que desperdició muchas ocasiones de gol y en el que destacó el bosnio Edin Dzeko por su tanto, asistencias e intenso trabajo.

Sporting, 2 - Tottenham, 0

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Dos goles en los minutos 90 y 93, con una obra de arte del brasileño Arthur Gomes, noquearon este martes al Tottenham en Lisboa y dieron la victoria al Sporting de Portugal, que dejó clara su candidatura a llegar a octavos de final. Los "leones", que firmaron un 0-3 ante el Eintracht en Fráncfort, plantaron cara al Tottenham a pesar de que el conjunto inglés fue superior en varios tramos del partido y lograron llevarse el triunfo con dianas de Paulinho y Arthur Gomes.

El resultado, que supone la primera derrota de la temporada para los de Antonio Conte, deja al Sporting como líder en solitario del grupo D, con seis puntos.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE