• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

LIGA DE CAMPEONES | 4ª JORNADA

El Bayern y la Juve, en octavos; Cristiano rescata al United; Ziyech da la victoria al Chelsea en Malmö

Goleada del Bayern por 5-2 al Benfica. Triunfo de la Juve. Cristiano marca un doblete en el empate del Manchester ante el Atalanta. Ziyech dio la victoria a los 'blues'.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:10

Malmoe, 0 - Chelsea, 1

Un gol de Ziyech sirvió al Chelsea para derrotar este martes a domicilio al Malmoe (0-1) con una actuación discreta y encarrilar su clasificación a la siguiente ronda de la Liga de Campeones. Aunque sin demasiados alardes, el Chelsea justificó su condición de favorito e hizo lo justo para ganar a un rival combativo pero que apenas creó peligro y se quedó sin opciones reales cuando se vio por detrás en el marcador.

Wolfsburgo, 2 - Salzburgo, 1

El Wolfsburgo se impuso este martes por 2-1 al Salzburgo, con goles de Ridle Baku y Lukas Nmecha, con lo que se mantiene con vida en la lucha por llegar a octavos de final de la Liga de Campeones.

Juventus, 2 - Zenit, 1

La Juventus se clasificó matemáticamente para los octavos de final de la Liga de Campeones después de ganar 2-1 al Zenit, incapaz de frenar a un torbellino llamado Paulo Dybala, que alivió las penas del conjunto italiano esta temporada.

Bayern, 5 - Benfica, 2

El Bayern goleó este miércoles por 5-2 al Benfica, con tres goles de Robert Lewandowski -quien desperdició un penalti- uno de Serge Gnabry y otro de Leroy Sané con lo que aseguró matemáticamente el pase a octavos de final de la Liga de Campeones.

Atalanta, 2 - Manchester United, 2

El portugués Cristiano Ronaldo confirmó este martes su idilio con la Liga de Campeones y volvió a rescatar con un doblete culminado en el tiempo añadido al Manchester United, que empató 2-2 en el campo del Atalanta y se mantuvo líder, empatado con el Villarreal, en el grupo F.

Sigue siendo Cristiano la luz del United, y más en la Liga de Campeones, su competición favorita, que conquistó en cinco ocasiones, una con el propio conjunto inglés y cuatro con el Real Madrid. Es el máximo artillero histórico de la Copa de Europa con 139 goles en 180 partidos y lleva nueve dianas en once encuentros desde su regreso al club de Old Trafford.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar