• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Liverpool, 2 - Atlético, 0

El Atleti, que pudo ser goleado en Anfield, se queda tercero

El Atlético de Madrid perdió 2-0 con goles de Diogo Jota y Mané y los rojiblancos son terceros, a un punto del Oporto. Felipe, expulsado con roja directa.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:53

Ni rastro de la heroicidad rojiblanca de hace año y medio. El Liverpool se cobró una venganza cómoda y sin apretar (2-0) ante un Atlético miedoso, descoordinado atrás, que se quedó con diez con 60 minutos por delante y al que Anfield y un rival de la entidad de los 'Reds' le quedó demasiado grande

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold (Phillips, m.93); Van Dijk, Matip, Tsimikas; Henderson, Fabinho (Thiago, m.60), Oxlade-Chamberlain (Minamino, m.78); Mané (Firmino, m.46 (Origi, m.78)), Jota y Salah.

0 - Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Felipe, Giménez, Hermoso; Koke (Cunha, m.69), De Paul, Carrasco (Vrsaljko, m.69), Correa (Serrano, m.75); Félix (Lodi, m.59) y Suárez (Herrera, m.59).

Goles: 1-0. Jota, m.13 y 2-0. Mané, m.21

Árbitro: Danny Makkelie (NED) amonestó a Mané (m.15), Jota (m.86) y Matip (m.92) por parte de los locales y a Hermoso (m.8), Suárez (m.37), Koke (m.38) y Félix (m.52) por parte de los visitantes. También expulsó a Felipe (m.37).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo B de la Liga de Campeones disputado en el estadio de Anfield (Liverpool). .



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar