• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Liverpool, 0 - Inter, 1

El Liverpool, a cuartos pese a perder en Anfield

El Liverpool jugará los cuartos de final tras eliminar al Inter, que ganó 0-1 en Anfield con un golazo de Lautaro pero que jugó con diez tras el gol por expulsión de Alexis.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:13



La expulsión del chileno Alexis Sánchez alivió el sufrimiento al que estaba abocado el Liverpool en Anfield con el golazo de Lautaro Martínez y que terminó por permitir a los ingleses guardar la ropa y cerrar su clasificación a los cuartos de final (0-1, 2-1 en el global) de la Liga de Campeones. El chileno, expulsado por doble amarilla tras dos entradas duras a destiempo, se cargó el ritmo de su equipo, que había puesto en aprietos a los 'Reds', como en la ida, y que esta vez sí consiguió perforar la puerta de Alisson, con un trallazo de Lautaro El Liverpool, que se estrelló dos veces el balón en el palo mediante Mohamed Salah, avanza a cuartos y recibe un serio aviso de que la Champions está siendo una competición mucho más dura que la Premier League.

FICHA DEL PARTIDO:

0 - Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Jones, Fabinho, Thiago (Keita, m.65); Salah, Jota (Díaz, m.83) y Mané.

1 - Inter de Milán: Handanovic; Dumfries (Darmian, m.75), Skriniar, De Vrij (D'Ambrosio, m.46), Bastoni, Perisic; Calhanoglu (Vecino, m.84), Brozovic (Gagliardini, m.75), Vidal; Alexis y Martínez (Correa, m.75).

Goles: 0-1. Lautaro Martínez, m.62.

Árbitro: Mateu Lahoz (ESP) amonestó a Jota (m.40), Robertson (m.47) y Mané (71) por parte de los locales y a Vidal (m.45+6), Bastoni (m.85) y Gagliardini (m.94) por parte de los visitantes. También expulsó a Alexis por doble amarilla (45+4 y 63).

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el estadio de Anfield (Liverpool).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar