• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN RUEDA DE PRENSA

Lopetegui: "Quiero destacar a los jóvenes, en un ambiente complicado han demostrado tener personalidad"

El entrenador del Sevilla ha valorado el empate de su equipo en Copenhague y ha querido destacar la actuación de los más jóvenes del equipo.

Audio

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:36

El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, se mostró contrariado por el empate en Copenhague (0-0), el primer punto que logra el equipo en el torneo, ya que considera que hizo suficiente para ganar, aunque valoró la solidez defensiva.

"Nos vamos tristes, creo que hemos hecho méritos para ganar. No es fácil tener cinco o seis ocasiones en Liga de Campeones", dijo en la rueda de prensa posterior al partido.

Lopetegui destacó que en esta competición es importante dominar las áreas y que el equipo no supo ser efectivo. "Ha sido una lástima no aprovechar las ocasiones, pero al final hemos sacado un punto y nos jugaremos todo en el doble cruce con el Dortmund", afirmó.

El técnico del Sevilla resaltó que fue el primer partido con la portería a cero, gracias a una buena actitud defensiva, y reconoció el trabajo de los jóvenes Carmona y Salas.

Los cambios en la segunda parte fueron para tratar de llegar más a portería, pero el entrenador admitió que hay demasiados jugadores que aún necesitan coger ritmo.

También tuvo palabras de elogio para Isco, cuyo partido fue "bueno", aunque después de dos temporadas sin apenas jugar y varios encuentros seguidos, llegó un poco justo a los minutos finales. "Isco va a marcar una época en este club, estoy seguro", dijo Lopetegui, convencido de que cuando toda la plantilla coja ritmo y confianza, "vamos a rendir mucho mejor".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2