• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Los aficionados del Real Madrid dispondrán de 20.000 entradas para la final frente al Liverpool

Los abonados tendrán que solicitar al Real Madrid la petición de entradas para la final de la Champions, que se repartirán mediante sorteo.

Así será el reparto de entradas para la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool

Así será el reparto de entradas para la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:31

El próximo 28 de mayo habrá 75.000 entradas disponibles para la gran final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Liverpool, en el Stade de France, en Saint-Dennis.

Arancha Rodríguez explicó en El Partidazo de COPE cómo será el reparto de entradas: un total de 52.000 localidades serán para los aficionados y el público en general, de las cuales irán 20.000 para cada equipo finalista, y 12.000 se destinan al sistema de venta telemática de la UEFA. De hecho, hay quien ya ha adquirido su localidad a través de esta opción, que también incluye sorteo, previa petición. Las otras 22.000 están destinadas a patrocinadores y compromisos de la UEFA.



Los precios, de 70 a 690 euros

Hay cuatro categorías de entradas, como de costumbre: hay entradas de 70, 180, 490 y 690 euros. La UEFA quiso tener un detalle de 5.000 entradas gratuitas para los equipos semifinalistas (de las dos categorías más baratas), pero dado que podría suponer un problema en la distribución, la UEFA las venderá a los equipos finalistas con un pequeño descuento sobre el precio inicial.

Los abonados del Real Madrid que deseen adquirir una entrada para la final, deberán estar atentos a la página web del club. Cuando esté disponible, deberán apuntarse, obtendrán un número y después el club sorteará las 20.000 localidades entre los demandantes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar