• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

El milagro del Atleti y los planes de Ancelotti, en el Tiempo de Opinión de Liga de Campeones

Escucha el análisis de Paco González, Manolo Lama, Tomás Guasch, Roberto Palomar, Guille Uzquiano, Juan Gato, Fernando Evangelio y Gonzalo Miró en El Partidazo de COPE.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:57

El Partidazo de COPE vivió este martes otro intenso Tiempo de Opinión con la clasificación histórica del Atlético de Madrid para octavos de final de la Liga de Campeones y el pase como primero de grupo para el Real Madrid.

En El Partidazo de COPE, se habló del sensacional papel de Oblak, de la lesión de Luis Suárez, de lo que cambia o no cambia tras el triunfo por 1-3 ante el Oporto... Y del favor que le debe el Atlético de Madrid al Liverpool, que ya estaba clasificado, y se impuso en Milan para firmar un pleno de victorias.

También se analizó 'el plan de Ancelotti': ¿tiene fe el Real Madrid en la presente Liga de Campeones, le da ahora al equipo para rendir en la máxima competición continental? ¿Funciona el equipo como se preveía? Las sensaciones siguen siendo buenas, tras sumar nueve triunfos consecutivos en partidos oficiales: la última, por 2-0 ante el Inter de Milan, con goles de Kroos y Asensio.

Escucha la opinión de Paco González, Manolo Lama, Tomás Guasch, Roberto Palomar, Guille Uzquiano, Juan Gato, Fernando Evangelio y Gonzalo Miró, en El Partidazo de COPE, que dirige Juanma Castaño.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar