• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

En Movistar+

Modric: "Estamos acostumbrados a sufrir"

El centrocampista del Real Madrid, nombrado MVP del partido, celebró la sufrida clasificación ante el Chelsea tras eliminarle en la prórroga.

Luka Modric celebra el pase a semifinales (EFE)

Luka Modric celebra el pase a semifinales (EFE)

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:48

Luka Modric celebró la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones tras "una noche increíble" y un ejercicio de sufrimiento al que dijo que están acostumbrados, y apuntó como "clave" los cambios de Carlo Ancelotti para eliminar al Chelsea, vigente campeón de Europa.

"Es una noche increíble, otra vez un partidazo en el Bernabéu. Una derrota que sabe muy dulce. Hemos sufrido, pero no nos rendimos hasta el final. Seguimos creyendo porque a pesar del 0-3 no hicimos tan mal partido. El Chelsea metió todo lo que tuvo y nosotros seguimos confiando. Los cambios del míster cambiaron el partido", aseguró en Movistar+.




Nosotros estamos acostumbrados a sufrir. Nos pasó varias veces en partidos de vuelta de Champions. Lo importante es que hemos pasado y es difícil de describir las emociones de este partido”, añadió.

Modric fue decisivo dando el pase a Rodrygo con el que el Real Madrid reaccionó y mandó el partido a la prórroga. "Es un orgullo tremendo escuchar al público gritando mi nombre. Agradezco el cariño que me han dado desde el primer día que llegué aquí. ¿El futuro? No sé (ríe). Vamos a ir año a año".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar