• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Su 5ª Champions

Modric: "No hay nada más grande que el Real Madrid"

"Estamos todavía pensando en lo que ha pasado y en lo que hemos hecho. Este equipo, este club, sin lugar a duda lo mejor en la historia del fútbol", señaló en Movistar+.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:01

"No hay nada más grande que el Real Madrid", aseguró el croata Luka Modric tras ganar su quinta Liga de Campeones al imponerse al Liverpool por 1-0.

"Lo que hemos hecho, de verdad, no hay palabras (para explicarlo). Esto es algo increíble. Este equipo, este club, es, sin ninguna duda, lo mejor en la historia de este fútbol. Siempre decimos esto y hay que repetirlo", dijo en declaraciones a Movistar.



"Cuando ves cómo los jugadores sienten esta camiseta, este escudo, lo que significa cada partido, cada entrenamiento para nosotros, lo queremos este club, y por eso llegan tantos éxitos, tantos buenos resultados", aseguró.

Modric admitió que obtener cinco Liga de Campeones en su carrera "era inimaginable, pero ya tenemos cinco y ojala viene alguna más en el futuro".

Para Modric el secreto del triunfo es el "carácter, nunca rendirse, nunca bajar los brazos, creer hasta el final y como hemos hecho hoy, que en el primer tiempo no hemos jugado bien, pero en el segundo empezamos a jugar más y ganamos".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2