• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Cerezo, en El Partidazo de COPE: "No hay ninguna razón para que Simeone renueve ni para que no renueve"

Hablamos con el presidente del Atlético de Madrid en la previa del partido de octavos de final de la Champions ante el Chelsea.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:17

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, pasó por los micrófonos de El Partidazo de COPE en la previa del encuentro ante el Chelsea, correspondiente a la ida de octavos de final de la Champions League. Sobre el favoritismo de los rojiblancos para ganar LaLiga, después de conseguir un punto en dos partidos ante el Levante, Cerezo sigue convencido de la gran temporada que están haciendo: “Hemos perdido dos partidos en toda la temporada. Hemos pasado la mitad de campeonato y es para estar contentos y satisfechos por los resultados. En estos dos partidos ha sido cuando más veces hemos tirado a puerta. Estamos contentos, el vestuario sabe que puede realizar una magnífica temporada. A veces pierdes y no estás preocupado, al revés.”

El partido se jugará en Bucarest, debido a las restricciones por el coronavirus. Sobre esta situación Simeone no ha querido quejarse en rueda de prensa y el presidente tampoco lo ha hecho: “Las circunstancias son así, no nos beneficia pero hay que aceptarlo. La situación se puede solucionar jugando en Bucarest, el sitio más cercano que cumplía los requisitos de la UEFA“.

¿Seguirá Luis Suárez?

Enrique Cerezo habló sobre el fichaje de Luis Suárez, el goleador del equipo que vino del Barcelona después de que los azulgranas dejaran de contar con él: “Ha salido como esperábamos porque confiábamos en él. Ha demostrado estar en plenas facultades y que es un goleador. Se ha adaptado a Madrid de una manera fantástica. ¿Por qué no va a seguir?...Los jugadores juegan donde quieren jugar; confiamos en él y él confía en nosotros. Tiene un año más de contrato y lo puede cumplir o no lo puede cumplir. Aventurarse es muy difícil. Hay que estar tranquilos, El Barça es un gran equipo y hace lo que ha tenido que hacer. Es un tema de concepto deportivo”.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Después de los últimos pinchazos, el Atleti ha visto que el Real Madrid, Sevilla y Barcelona se acercaban en la clasificación, pero Cerezo cree que queda mucha Liga: “Hay muchos equipos con muy buenos jugadores y muy bien entrenados; hablar de favorito es prematuro. Es un camino que hay que trabajar y luchar, que nos respeten las lesiones y tener un poquito de suerte”.

La renovación de Simeone

Sobre la renovación del 'Cholo' Simeone, tampoco quiso aclarar nada: “Tiene contrato en vigor y no hay ninguna razón para renovar ni hay razones para no renovar. Se paga a uno lo que se merece”.

Simeone, en rueda de prensa (@Atleti)

Simeone, en rueda de prensa (@Atleti)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar