• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Champions League

PSG y Juventus, dos pruebas de fuego para Real Madrid y Atlético con la vista puesta en octavos

Escucha en Tiempo de Juego la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League este martes a partir de las 20.30 horas,

Quinta jornada de la Champions League. CORDONPRESS

 

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:16

Escucha este martes en Tiempo de Juego el desarrollo de la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League, con Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama.

REAL MADRID - PSG (21 horas)

El morbo de este partido tiene un nombre: Mbappé. Deseado por el Real Madrid, sabe que tiene la posibilidad de brillar este martes en el Santiago Bernabéu. Zinedine Zidane no oculta su gusto por el delantero del PSG y Tuchel salía este lunes en defensa de su jugador, alegando que pertenece al cuadro parisino.

Zidane ha repetido la misma lista de convocados que para el último partido de LaLiga Santander, ante la Real Sociedad. Vinicius, por cuarta vez en los últimos ocho partidos, es uno de los descartes. En el once hay dos dudas: si Marcelo o Mendy en el lateral izquierdo y si Bale o Modric en el centro del campo.

Otra de las incógnitas será saber si Gareth Bale volverá a jugar o no, después de que el galés jugase ante su público en el partido ante la Real Sociedad, con pitada incluída. Según informó Miguel Ángel Díaz, salvo que Zidane decida modificar el dibujo y meter a Modric como cuarto centrocamposta, Bale tiene todas las papeletas para repetir titularidad. No marca en casa desde el pasado mes de marzo.

En el PSG, Mbappé y Neymar centrarán todas las miradas. Tuchel no desvelaba en la rueda de prensa previa al partido si dará la titularidad al delantero brasileño, como tampoco descartó jugar con algunos de los menos habituales dado que el PSG ya tiene conseguida la clasificación.

JUVENTUS - ATLÉTICO DE MADRID (21 horas)

El Atlético de Madrid afronta un encuentro importante, en casa del líder de grupo, en el Juventus Stadium. Cristiano Ronaldo ha sido el gran protagonista de la previa. Llega al partido en perfectas condiciones y será titular junto a Dybala o Higuaín. Sarri descartó jugar con tridente. 

En la 'Juve' hay una dudas: si jugará De Ligt o Berbardeschi en el centro de la defensa. El equipo juega con la clasificación en el bolsillo ante un Atlético de Madrid que viajó con veinte futbolistas convocados. Todo apunta a que Vitolo y Morata volverá a ser la pareja de referencia en ataque. Jiménez no es de la partida, aunque ya trabaja con el resto del grupo.

Joao Félix, que ya volvió ante el Granada, partirá desde el banquillo, aunque la idea de Simeone es que siga teniendo minutos para recuperarle plenamente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo