• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Guillermo Uzquiano

"No puedo dar no favorito al Real Madrid; gana 2-1 en la prórroga"

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 may 2022

El sábado se disputa la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool en París. Los dos equipos se han visto las caras en dos ocasiones con el máximo título europeo en juego, la primera vez en París en 1981 y por segunda vez en 2018 en Kiev. En esta ocasión, Saint-Denis será escenario de esta gran fina.

Las otras finales de París fueron en el Parque de los Príncipes, que albergó la final de la primera edición de la Copa de Europa en 1956, resuelta con victoria del Real Madrid contra el Stade de Reims; en 1975, con triunfo del Bayern de Múnich frente al Leeds, y en 1981, cuando el Liverpool superó al Madrid.

Con capacidad para 80.000 espectadores, Saint-Denis albergó la final del Mundial de 1998, la de la Eurocopa de 2016, la del Mundial de rugby de 2007 y los Mundiales de atletismo de 2003. En 2024 será el estadio olímpico de los Juegos de París y sede del Mundial de rugby de 2023, año en el que Estambul espera finalmente celebrar la final de la "Champions"

Este sábado 28 de mayo, podrás seguir el mejor deporte en Tiempo de Juego, con Manolo Lama, Paco González y Pepe Domingo Castaño en un día donde COPE se volcará para retransmitir la gran final de la Liga de Campeones.

Sobre ese partido, Guille Uzquiano ha querido hacer su particular pronóstico:

"Posiblemente el Liverpool tenga algo más en lo futbolístico, es el equipo más completo de Europa. Pero después de lo que ha hecho el Real Madrid en esta Champions no puedo darle como no favorito. Creo que va a ganar la final, creo que lo hará en la prórroga, y ya sería el colmo que la ganara remontando. Yo digo 2-1 para el Madrid en la prórroga. Ese es mi pronóstico".



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar