• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL MADRID, 5 - CELTIC, 1

'Manita' del Real Madrid para pasar a octavos como primero de grupo

El cuadro blanco será cabeza de serie en el sorteo del lunes. Modric, Rodrygo (de penalti ambos), Asensio, Vinicius y Valverde fueron los goleadores en una tarde plácida.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 20:44

ESCUCHA EN TIEMPO DE JUEGO EL REAL MADRID - CELTIC



Las declaraciones de FEDE VALVERDE tras el partido: "Me canso pero estoy con el objetivo de seguir marcando goles"

¡FINAL EN EL BERNABÉU! Goleada del Real Madrid para sellar el pase a los octavos de final como primero de grupo. Será primero de grupo en el sorteo del próximo lunes 7, a las 12.00 horas.


86' Casi marca Benzema su primer gol en esta Champions, pero saca la defensa del Celtic bajo palos.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

83' ¡GOLAZO DEL CELTIC! ¡MARCA JOTA DE FALTA! Gran gol con la diestra del jugador del Celtic. Tiro que va a la escuadra de la portería de Courtois, que no puede hacer nada para parar el balón. Tanto del honor para los escoceses.




77' ¡VAYA CONTRAATAQUE DEL REAL MADRID! Valverde no ve a tres jugadores solos del Madrid y acaba fallando en el pase. Casi llega el sexto.


73' Disparo de Asensio que pega en la defensa del Celtic. Después, le cae un rechace a Benzema que intenta darle de volea pero le sale mordida.


72' Cambio en el Real Madrid: entra Vallejo y se marcha Militao.


70' ¡GOOOOOOOOOOLAZO DE FEDE VALVERDE!Derechazo en la frontal del área al que no llega Joe Hart. Otro tanto del uruguayo que está viviendo una temporada de ensueño. Su octavo gol este curso.



66' Otro DOBLE CAMBIO en el Real Madrid: se marchan MODRIC ovacionado y Alaba y entran Nacho y Ceballos.


65' Gran pase de Modric a Asensio pero sale Joe Hart para despejar el pase.


64' Puños de Courtois para despejar el disparo de Hatate. Lo intenta el Celtic pero no encuentra la vía.

Hay DOBLE CAMBIO en el Real Madrid: BENZEMA y LUCAS entran por VINICIUS y CARVAJAL.


60' ¡¡GOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!!! ¡VINICIUS PONE EL CUARTO! Asistencia de Valverde desde la derecha que remata el brasileño al primer palo. Se besa el escudo y baila. Décimo tanto del brasileño en lo que va de temporada.


59' Centro de Vinicius que despeja la defensa del Celtic.

MANOLO LAMA: "El Balón de Oro juega en España, el mejor portero del mundo juega en España... no hay tanta decadencia de LaLiga"


55' ¡PIDE PENALTI EL CELTIC! Cayó Aaron Mooy en el área del equipo blanco tras un choque con Militao. La árbitra no ha señalado nada y no parece haber revisión.



51' ¡¡¡¡GOOOOOL DEL REAL MADRID!!!! ¡ASENSIO! El balear pone el tercero al primer toque tras un centro atrás de Carvajal que remata con la zurda. Sigue con su gran racha del último mes.


49' Centro de Rodrygo que despeja la defensa del Celtic.


Segundo gol del Leipzig ante el Shakhtar (0-2). El Real Madrid sigue siendo primero de grupo.


¡¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!! Mueve la pelota el Celtic.


No hay cambios en el Real Madrid y tampoco calienta nadie, según adelanta Miguel Ángel Díaz.


¡DESCANSO EN EL SANTIAGO BERNABÉU! Triunfo muy plácido al término de la primera parte del Real Madrid gracias a los goles de penalti de Modric y Rodrygo. El Real Madrid sería primero de grupo.

MIGUELITO: "Me quedo con Courtois y Asensio"



44' Centro de Asensio que despeja la defensa del Celtic. Justo después, córner a favor del Real Madrid en el que Militao reclama otro saque de esquina.


38' Intenta Vinicius una lambretta en el área del Celtic pero le paran los defensas del equipo escocés. Se gusta el Real Madrid.


34' ¡¡¡PARÓ EL PENALTI THIBAUT COURTOIS!!! Disparo con mucha potencia al centro de Juranovic desde los once metros que para el portero belga. Le sale todo al Real Madrid.


32' ¡¡¡PENALTI A FAVOR DEL CELTIC!!! Mendy derriba a Abada en el área del Real Madrid. Los jugadores reclaman que toca balón.

ctv-u7b-vlcsnap-2022-11-02-19h19m51s425



MANOLO SANCHÍS: "Me está gustando mucho el partido del Real Madrid, es una máquina que está funcionando muy bien"

PACO GONZÁLEZ: "Si el Madrid quiere llegar al área, llega muy fácil; cero oposición"

POLI RINCÓN: "Yo quiero ver goles que no sean de penalti, me faltan detalles"

27' ¡OTRA DE COURTOIS! Disparo desde lejos de Aaron Mooyc que acaba despejando el portero belga.



22' ¡¡¡CASI MARCA EL TERCERO EL REAL MADRID!!!! Frenesí absoluto. Pase de Rodrygo a Vinicius, que estaba en el punto de penalti, pero la manda a las nubes.


21' ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!!!!Rodrygo define a la derecha tras que Hart se tirase a la izquierda. Sentencia el partido el Real Madrid.



19' ¡¡¡PENALTI A FAVOR DEL REAL MADRID!!! Le había dado en la mano O'Riley, que también ve tarjeta amarilla.

ctv-vls-vlcsnap-2022-11-02-19h06m00s830


18' ¡¡¡PIDE PENALTI EL REAL MADRID!!! Tras un paradón de Hart a remate de Rodrygo, la jugada sigue y otro remate del brasileño pega en el costado de un defensa del Celtic. Lo está revisando el VAR.



MANOLO LAMA: "En los últimos partidos veo que la línea de cuatro defensas está muy alejada del resto de equipo y eso dificulta presionar"




13' ¡LA HA TENIDO EL CELTIC! Centro de Maeda por la banda izquierda, que gana la partida a Carvajal, y Furuhashi está a punto de adelantar al Celtic. Ha rematado solo pero no ha acertado para hacerlo bien.


11' En el partido del Leipzig, acaba de marcar Nkunku el 0-1 (Shakhtar 0-1 Leipzig). El Real Madrid sigue siendo primero de grupo. En caso de que acabe ganando el Leipzig, al Madrid solo le valdría la victoria.




6' Disparo del Celtic que bloca Courtois. Lo intentó Maeda pero le salió un disparo muy blando.


5' ¡¡¡GOOOOOOL DEL REAL MADRID!!!!No perdona Modric ante Joe Hart. Con este resultado, el Real Madrid se aseguraría el primer puesto de grupo.


4' ¡¡¡PENALTI A FAVOR DEL REAL MADRID!!! Mano clarísima de Jenz, del Celtic, que le da al balón con la mano derecha tras un disparo de Fede Valverde. Lo va a tirar Modric.

PACO GONZÁLEZ: "Es uno de los penaltis más claros que recuerdo nunca"

ctv-mo0-vlcsnap-2022-11-02-18h51m14s769



1' ¡¡UY EL CELTIC!! Una cesión muy justa de Rüdiger provoca un despeje de Courtois que pega en Maeda, delantero del Celtic, y se va fuera. Despiste del Real Madrid.


¡¡¡COMIENZA EL PARTIDO EN EL SANTIAGO BERNABÉU!!! Mueve la pelota el Real Madrid.

Hay que recordar que hoy arbitra la francesa Stephanie Frappart, la primera árbitra mujer que pita al Real Madrid en toda su historia.




El equipo de Tiempo de Juego ya está presente en el Santiago Bernabéu.




ONCE DEL CELTIC




ONCE DEL REAL MADRID





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar