• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Liga de Campeones

Recibimiento de ‘Champions’ al Real Madrid

El Real Madrid vivió un gran recibimiento por parte de su afición en la previa del partido ante el PSG, en la que los blancos deben remontar el 1-0 de la ida.

Recibimiento de la afición del Real Madrid al equipo

Recibimiento de la afición del Real Madrid al equipo

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:30

Centenares de personas se agolparon este miércoles en la plaza de los Sagrados Corazones y sus alrededores para recibir al autobús que transportó a los jugadores del Real Madrid hasta el Santiago Bernabéu para el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, en el que deberán remontar el 1-0 de la ida si los del italiano Carlo Ancelotti quieren seguir vivos en la máxima competición continental.




A gritos de “¡sí se puede, sí se puede!” y “reyes de Europa” junto con bengalas recibieron al equipo en un día especial para todos los seguidores del 13 veces campeón de la Liga de Campeones.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


A lo largo de la semana los jugadores compartieron mensajes en sus redes sociales para pedir el apoyo de sus aficionados, tanto dentro como fuera del estadio, de cara a la que esperan sea una gran noche y estos respondieron con un gran recibimiento a la altura de la competición.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar