• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Liga de Campeones | 2ª jornada

Messi remata la victoria del PSG; Salah y Firmino fulminan al Oporto

Primer gol de Messi con el conjunto francés. El Ajax doblega al Besiktas. Shakhtar e Inter hacen un favor al Real Madrid. El Brujas se impone al Leipzig.

EFECope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:28




DORTMUND, 1 - SPORTING, 0

El Borussia Dortmund, plagado de bajas, entre ellas la de su goleador Erling Haaland, salió airoso en la visita del Sporting portugués, que sigue sin puntuar en lo que va de Liga de Campeones y que sucumbió al olfato anotador del neerlandés Donyell Malen (1-0).

PORTO, 1 - LIVERPOOL, 5

El Liverpool venció por 1-5 con sendos dobletes de Salah y Firmino a un Oporto que no fue rival a pesar de jugar en casa y que echó de menos sobremanera la supremacía que ejerce en la defensa el exmadridista Pepe, que arrastraba problemas musculares y que en el calentamiento volvió a recaer.

Con este resultado, el Liverpool encadena su segunda victoria consecutiva y se coloca líder del Grupo B de la Liga de Campeones con seis puntos.

LEIPZIG, 1 - BRUJAS, 2

El Brujas venció a domicilio al Leipzig (1-2) gracias a un gran primer tiempo en el que impuso su juego al equipo alemán, con una presión alta agresiva y una gran intensidad en los balones divididos. En la segunda parte, el Leipzig tuvo más control del partido, pero se estrelló con una buena organización defensiva y apenas generó llegadas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

PSG, 2 - MANCHESTER CITY, 0

El París Saint-Germain se abonó a la eficacia, a guardar la ropa ante el chaparrón del Manchester City y esperar a que los fogonazos de sus estrellas le dieran la primera victoria europea, por 2-0, que revalida el buen inicio de temporada que está protagonizando.

Un triunfo que da fe al proyecto, aunque sigue sin encontrar un buen juego y estuvo a merced de un voluntarioso pero ineficaz City, que, pese a su dominio, se encontró con un inspirado Donnarumma.

AJAX, 2 - BESIKTAS, 0

Dos goles en la primera parte de Steven Berghuis y Sébastien Haller (2-0) dieron la victoria al Ajax, que se coloca con seis puntos como líder virtual del grupo C, y tumbaron a un Besiktas en cuadro que notó las bajas de ocho de sus once jugadores habituales. El encuentro fue un monólogo del conjunto neerlandés. El Besiktas sigue con cero puntos y se complica su marcha en Europa.

SHAKHTAR, 0 - INTER, 0

El Shakhtar Donetsk y el Inter de Milán empataron 0-0 en el estadio Olympiski de Kiev e hicieron un favor al Real Madrid. El Olympiski albergó un partido igualado, poco espectacular, en el que el Inter fue el que más cerca estuvo del triunfo, pero se topó con dos grandes paradas del meta ucraniano Andriy Pyatov.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar