• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Madrid

Solari: "El vestuario del Madrid es grande y humilde"

El técnico del Madrid señaló que "Cristiano es historia viva" del club. No habló ni de Isco ni Asensio y apuntó que Vinicius ha superado las expectativas. 

Audio

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:04

Solari se refirió a la humildad que Cristiano señaló que es mayor en el vestuario de la Juventus"La humildad es la virtud de los grandes, el vestuario del Real Madrid es grande y es humilde, lo ha demostrado en todos los valores del deporte. Por eso ha ganado tantas cosas".

"Cristiano es nuestro para siempre, es parte viva de la historia del Real Madrid y sus sentimientos no los puede juzgar nadie, son parte suya", sentenció. 

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, explicó las razones por las que el brasileño Marcelo no está jugando tras recuperarse de su última lesión, mejorando su preparación física para evitar más recaídas, y elogió a su compatriota Vinicius que dijo "ha superado las expectativas".

El regreso de Marcelo será cuando esté preparado para tener continuidad. Así lo afirmó Solari en rueda de prensa, que no desea como ha ocurrido recientemente regresos fugaces del lateral zurdo brasileño que ha enlazado varios percances musculares.

"Ojalá sea pronto", deseó Solari. "Lo más importante con Marcelo es que cuando vuelva a participar lo haga con regularidad y no lo volvamos a perder. Es a lo que aspiramos todos. Queremos que esté con constancia, fino y que esté bien. Es un fantástico futbolista y no nos sirve que juegue un partido y no el siguiente. Lo queremos en todos", apuntó.

Cuestionado por un balance sobre los primeros meses de Vinicius en el club, el técnico argentino que lo dirigió en el Castilla y ahora le va dando minutos con el primer equipo, solo tuvo palabras de elogio.

"Vinicius ha superado las expectativas. Tiene 18 años, es un chaval que tiene todo el futuro por delante. Ya ha marcado goles con esta camiseta, ha sido titular, ha debutado en varios competiciones en meses muy vertiginosos para él. Lleva poco y está recién llegado pero estamos muy contentos con su progresión", valoró.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE