• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN MOVISTAR PLUS

Sergio Ramos, tras la derrota del PSG: "Es un resultado malo, muy malo"

El central español analizó en Movistar la derrota contra el Bayern. "Los que más experiencia tenemos debemos transmitir calma", dijo sobre el ambiente del vestuario.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:56

Sergio Ramos ha analizado la derrota del PSG contra el Bayern de Múnich en los micrófonos de Movistar Plus con Ricardo Sierra y ha reconocido el "mal" resultado y que les faltó "personalidad" con balón y "verticalidad" en ataque.



"Ha sido un partido muy, muy disputado contra un grandísimo rival como el Bayern. Es un resultado malo, muy malo. No hemos aprovechado que jugábanos en casa con nuestros aficionados y nos ha faltado personalidad con el balón y mayor verticalidad en ataque".

Al ser preguntado por la discusión del pasado sábado de Neymar y Marquinhos con Luis Campos, tras perder contra el Mónaco, y por el ambiente del vestuario ha afirmado: "Los que tenemos más experiencia debemos transmitir calma para estar unidos. Somos los primeros que queremos ganar, pero el fútbol tiene estas cosas. Da igual si juegas bien o juegas mal, lo que queda y brilla es el resultado final".

Por último comentó que no piensa en el futuro y asegura "vivir día a día".

"Vivo al día, disfruto de la forma en la que estoy. Desde la temporada pasada me encuentro bien y me he adaptado muy bien. He podido rendir a un grandísimo nivel y no pienso en el futuro. Lo que tenga que venir, vendrá", concluyó.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar