• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Tiempo de Opinión: las críticas a la derrota del Real Madrid ante el Sheriff y el alivio del Atlético en Milán

Con Paco González, Manolo Lama, Tomás Guasch, Roberto Palomar, Siro López, Juan Gato y Fernando Evangelio, en El Partidazo de COPE.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:51

¿Merece la crítica el Real Madrid?

La derrota del Real Madrid ante el Sheriff de Tiraspol se llenó de todo tipo de calificativos en el Tiempo de Opinión de 'El Partidazo de COPE' de este martes, en el que se analizó los partidos de los equipos madrileños en la segunda jornada de la Champions League.

¿Debería cambiar de analista el conjunto blanco? Paco González recuerda que Ancelotti lleva dos días en que se está equivocando con los rivales, en referencia al duelo de LaLiga ante el Villarreal y el de esta noche ante el Sheriff.

¿Ha sido mala suerte? Roberto Palomar cree que ha sido cuestión de puntería. Se habló de la problemática del Real Madrid cuando fallan los goleadores, Benzema y Vini Jr.

El especialista en números Pedro Martín, fue mucho más contundente: "En términos históricos, es una derrota vergonzosa".

Guasch, sin embargo, se mostró más gráfico: "En resumen, una gran 'cagada'".

Por otra parte, Paco González se juega ‘el bigote’. El director de Tiempo de Juego prometió, días atrás, que se dejaría bigote si el Real Madrid no le metía, al menos, cuatro goles al Sheriff. González tuvo que lidiar contra quienes le pidieron que no renuncie a cumplir con su palabra.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


¿Un Atlético blando?

El triunfo (con remontada ante el Milan) del Atlético de Madrid contrasta con el análisis de algunos de los componentes del Tiempo de Opinión. Mientras Juan Gato y Paco González destacan los galones de Griezmann frente al Milan, Lama habla de un Atleti "blando, bizcochón, sin morder, sin pegar ni rascar".

Gato especificó: "Fue un Atleti sin agresividad, que solo se vino arriba tras la expulsión del Milan".




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar