• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Copa del Rey

El Alcoyano anima a comprar entradas virtuales para el partido contra el Real Madrid

El Alcoyano recibe este miércoles al Real Madrid en la Copa del Rey, pero tendrá que hacerlo sin público, y para suplir las pérdidas anima a la afición a comprar entradas virtuales

CD Alcoyano

CD AlcoyanoTWITTER - CD Alcoyano

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:58

Desde el pasado 7 de enero, la Generalitat Valencia decretó una serie de medidas en la lucha contra el coronavirus y una de ellas fue el cierre de las instalaciones deportivas y eso obliga al CD Alcoyano a recibir al Real Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey a puerta cerrada.

El club alicantino recuerda que su afición ya no pudo asistir en la ronda anterior ante la SD Huesca y en la mayoría de los encuentros se han disputado sin espectadores o con tan solo 150 personas.

"La Pandemia ha alejado a los alcoyanistas del privilegio y la suerte de ver a su equipo enfrentarse al Real Madrid, y ha limitado absolutamente la posibilidad de obtener ingresos en concepto de taquilla. Unos ingresos que habrían ayudado -y mucho- a sobrellevar la ya de por sí complicada situación económica por la que atraviesa nuestro club. A esta circunstancia se le debe añadir la pérdida continuada de ingresos debido a la pandemia que sufrimos", señala el CD Alcoyano en su página web.

Con esta iniciativa, el CD Alcoyano "se ha propuesto llenar virtualmente el campo de El Collao con capacidad para 4.850 personas. Necesitamos una buena dosis de Moral y de afecto que podría llegar de cualquier rincón del mundo".

El precio de las entradas será de 10 euros y como señala el club alicantino, "la persona aficionada recibirá la entrada, objeto de coleccionista, que además estará firmada por todos los integrantes de la plantilla del CD Alcoyano" y además pide que una vez que la persona haya recibido la entrada les etiquete en redes sociales..

"Con este apoyo, esperamos que nuestra trayectoria en la Copa de S.M. el Rey nos permita desahogar nuestro futuro en los próximos meses. Ahora, más que nunca, el CD Alcoyano necesita sentir muy cerca a su fiel afición", termina el comunicado.

Para más información, en su página web

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar