• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Copa del Rey

'Las Pistas' amanecen bajo un manto de nieve un día antes de la llegada del Real Madrid

El temporal que está acechando nuestro país ha pasado factura en el estadio donde este miércoles se disputará la eliminatoria entre Unionistas y R.Madrid.

Las Pistas

Imagen de Las PistasEFE

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:49

Este miércoles a partir de las 21h se disputará la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el Unionistas de Salamanca y el Real Madrid.

Encuentro que se vio envuelto en un debate por el lugar donde se iba a celebrar, ya que el club quería jugar en su estadio, Las Pistas del Helmántico, mientras que los políticos de la ciudad querían jugar en el Estadio de El Helmántico, como informó el pasado viernes nuestro compañero Pablo Acebo en El Partidazo de COPE, poco antes de que se confirmara la sede de Las Pistas.

España se está viendo afectada por el temporal 'Gloria' y consecuencia de ello, en la mañana de este martes, el Campo de Las Pistas ha amanecido bajo un manto de nieve el día antes de que el Real Madrid llegue a la ciudad castellana y leonesa. El jugador del Unionistas, Cristian Portilla, ha subido la siguiente foto en las redes sociales.


 


Por otro lado, este martes es el último día para que los socios adquieran las entradas de 10h a 22h y ya será mañana miércoles cuando se abra al público en general.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar