• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los artífices

Marcelino y Mateu Alemany, el matrimonio perfecto del Valencia, en Tiempo de Juego

El director general del Valencia y el entrenado se enfudaron en un emocionado abrazo al acabar el encuentro y sobre ese abrazo Juanma Castaño le preguntó

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:33

El director general del Valencia y el entrenado se enfudaron en un emocionado abrazo al acabar el encuentro y sobre ese abrazo Juanma Castaño le preguntó a Mateu Alemany y éste señaló: "Detrás de ese abrazo hay momentos muy duros. Muchas noches sin dormir. Lo de hoy compensa todos esos momentos" y añadió que "La confianza en Marcelino se mantuvo siempre.

Preguntado por cómo vivió la final, Alemany respondió: "Sufrí mucho. Los últimos minutos me han parecido 20 meses. El Barça ha demostrado que ha ido a por el partido".

Por su parte, Marcelino volvió a agradecer la confianza que Alemany depositó en él cuando las cosas fueron mal: "Afortunadamente todo salió bien el año pasado y en esta temporada, cuando las cosas iban mal también apostó por mí. La lógica del fútbol hacía que se desprendiera de mí, pero afortunadamente no ha sido así"

En relación a la temporada, el entrenador asturiano apuntó que tuvieron mucha injusticia durante muchos partidos donde "llegaban los porteros a Mestalla y eran los mejores del partido. Yo nunca viví cosa igual" apuntó a la eliminatoria también contra el Getafe como punto de inflexión para que las cosas volvieron a su normalidad. 

El conjunto valencianista disfrutará del título copero por las calles de Sevilla este sábado y será este domingo cuando vayan a la capital del Túria. Está prevista la llegada a las 16:15h con una posterior rúa por las calles para acabar en Mestalla donde habrá puertas abiertas al estadio hasta que se llena. Debido a los procesos electorales, el recibimiento con las autoridades se hará el lunes. 

Por último, Marcelino reveló que montaron un vídeo donde se resumía la temporada y el trayecto del equipo durante este año y ese vídeo fue visto por los jugadores antes de saltar al campo, pero añadió que "no ganamos por el vídeo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar