• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EL PARTIDAZO DE COPE

Rakitic, en El Partidazo de COPE: “El gol no se lo creía ni Koundé, es raro siendo central”

El mediocentro del Sevilla analizó la victoria del Sevilla sobre el Barça (2-0) en el Sánchez Pizjuán en la ida de semifinales de la Copa del Rey.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:52

Rakitic analizó la victoria sevillista sobre el cuadro culé (2-0) en el Sánchez Pizjuán con un golazo del central francés Koundé. Destacó que no se lo “creía ni él” y que de cara a la Champions el Barcelona es favorito sobre el PSG.

Sobre la no celebración de su gol: “Tengo mucho cariño y respeto al Barça, estuve seis años, estaba contento, pero no podía celebrarlo. Estoy contento y orgulloso por la vitoria”.

“Es diferente ir con 1-0 que con 2-0. Aunque espera un partido duro en Barcelona para llegar a esa final que nos hace tanta ilusión. Lo nuestro es seguir trabajando. Intentar mejorar en cada aspecto posible, pero estamos orgullosos de cómo van las cosas”, destacó.

Sobre el gol de Koundé: "No se lo esperaba ni Koundé. Se ha ido de uno de otro, hasta el gol, es raro siendo central, me alegro por él. Todos tenemos que sumar arriba”.

Aseguró que no hay que confiarse. “Queda lo más complicado que es ir al Camp Nou. Queda lo más complicado. Son muchos años con ellos, es momento de hablar por la familia y no del fútbol”, añadió.

Su apuesta para la Champions: “Yo siempre apuesto por el Barça. Después del Sevilla es mi equipo”, finalizó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar