• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid

Zidane viaja a Salamanca sin Ramos, Kroos, Modric, Rodrygo y Mariano

El francés ha llamado a 19 jugadores para este encuentro en una convocatoria sin muchas rotaciones. Ramos no ha llegado para este encuentro.

Convocatoria Real Madrid

Convocatoria Real Madrid para el partido ante Unionistas@realmadrid

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:42

Las ausencias de Luka Modric, Toni Kroos y Rodrygo Goes marcan la lista de 19 convocados del Real Madrid, anunciada por Zinedine Zidane, de cara al partido de este miércoles frente al Unionistas de Salamanca en la Copa del Rey.

También destaca la baja de Sergio Ramos que este martes se entrenó en el interior de las instalaciones.

En la citación no figuran estos cuatro jugadores por decisión técnica al igual que Mariano Díaz y Álvaro Odriozola, que está ultimando su salida del club. De igual modo, siguen fuera los lesionados Eden Hazard y Marco Asensio.

Por contra, vuelven James Rodríguez y Gareth Bale a una convocatoria en la que no aparece ningún jugador del Real Madrid Castilla salvo el tercer portero, Diego Altube.

La convocatoria completa está formada por los porteros Courtois, Areola y Altube; los defensas Carvajal, Militão, Varane, Nacho, Marcelo y Mendy; los centrocampistas Casemiro, Valverde, Jame e Isco; y los delanteros Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Jovic, Brahim y Vinicius Jr.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE