• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Sigue este viernes desde las 18:30 horas 'Tiempo de Juego' con la Eurocopa y las semifinales de Roland Garros

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este viernes para disfrutar del partido que abre la Euro 2020 entre Turquía e Italia y de la final anticipada en París.

TIEMPO DE JUEGO

La Eurocopa y Roland Garros, en Tiempo de Juego.EFE | cordonpress

AGENCIASCope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 11 jun 2021

El reinado de Rafa Nadal sobre tierra batida resiste a los ataques de muchos rivales, pero ninguno tan insistente como el del serbio Novak Djokovic, su rival de este viernes en semifinales de Roland Garros en el capítulo 58 del duelo más repetido de la historia del tenis.

La Eurocopa arrancará oficialmente este viernes en el Estadio Olímpico de Roma donde la pujante selección italiana comandada por Roberto Mancini empezará a defender su candidatura al título ante Turquía, un rival que también llega en buen momento al torneo.

Todo ello y mucho más podrás seguirlo en Tiempo de Juego desde las 17:30 horas de la tarde con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño.

Nadal y Djokovic, final anticipada en París

Nadal, 13 veces campeón en París y con un inigualable 105-2 en el Abierto francés, se mide con el número uno en una final anticipada. Así lo quiso el cuadro y ambos acudieron a la cita, con más o menos sufrimiento, para servir el capítulo 58 de la mayor rivalidad de la historia del tenis. Un clásico que sobre tierra domina Nadal, campeón en Roma hace menos de un mes ante el serbio.

Los números están a su favor. Nadal se ha impuesto a Djokovic en 19 de los 26 duelos sobre tierra batida y en 7 de los 8 en Roland Garros.

Si gana este viernes igualará a 29 triunfos con el serbio en todos los partidos incluidos.

Sigue este domingo desde las 14:00 en Tiempo de Juego la final de Roland Garros entre Nadal y Djokovic

El micrófono de COPE en la pista Philippe Chatrier.COPE


TURQUÍA - ITALIA (21:00 horas)

Italia da este viernes el pistoletazo de salida a la Eurocopa con un duelo de alta exigencia contra Turquía, un equipo que sabe dar su mejor versión en las citas grandes. Italia se clasificó para la Eurocopa con el pleno de victorias, diez de diez, un logro igualado solo por Bélgica, además de meterse en la fase final de la Liga de Naciones de la UEFA.

Mancini es el artífice de esta 'Azzurra' que, sin los grandes nombres de antaño, apuesta por un bloque competitivo con el que aspira a volver a pelear por un gran título, nueve años después de la final continental de Kiev donde fue aniquilada por España.

Por su parte, Turquía inicia la quinta participación de su historia en una Eurocopa intentando romper el mal fario de las cuatro anteriores, ya que en todas ellas cayó derrotado en su debut, lo que no le impidió llegar a semifinales en 2008.

El seleccionador Senol Gunes cuenta con una plantilla que mezcla excelente técnica, como la de Hakan Calhanoglu e Yusuf Yazici, y experiencia y carácter, como el de Burak Yilmaz, artillero flamante campeón de Francia con el Lille.

Imagen del Estadio Olímpico de Roma, sede de la Eurocopa. EFE

Imagen del Estadio Olímpico de Roma, sede de la Eurocopa. EFE


DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.








Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE